Aprendiz

Definitivamente cada día aprendemos mas, observar, escuchar y hablar, son nuestros medios mas generalizados de aprendizaje.

De ahí el refrán popular de NADIE NACE SABIENDO.
Aunque en esta sociedad actualmente miramos mas el telefono que lo que nos rodea.
No se han dado cuenta que entre mas observamos mas guardamos cosas en nuestra mente y sentimos que ya no nos cabe mas?, pues yo si, y llegue a la conclusión que es mejor escribirlo a memorizarlo.

Por eso me siento en un abismo de aprendizaje, la finalidad de las cosas, el exito en otras, todo tiene un metodo por el cual se llevo a cabo, cuanto tiempo nos dure no lo se, pero creo que podríamos ser mas independientes y concretar nuestros conocimientos en un porcentaje de cosas.

 Cuanto mas aprendo mas quiero, cuanto mas quiero, mas tengo, cuanto mas tengo, mas materializo.

No tengo la primera fotografía que hice, pero les dejo esta de ejemplo.

 
Siempre me ha llamado la atencion fotografiar cualquier cosa en cualquier momento, pero no he tenido la mentalidad de fotografo, siendo esto algo que me gusta, entonces por que no me enfoco totalmente en esto? aun ni yo me entiendo.

Ahora con los celulares a la mano y camara lista en un botón, simple, tomas la foto que queres sin ser profesional en la materia.

Agradable visualmente la luna? no lo se, pero fue tomada con un telefono con camara de 2mpx desde la ventana de mi casa y el resultado es lo que se ve.

Si mas ni mas tomen su telefono y vayan a tomar fotografias a lo que quieran, por que sera un recuerdo que los llene después, un lugar al cual asistieron, algo extraño que vieron, cualquier momento es bueno para esto y creanme tomar fotos sin pensarlo podría llevarlos a obtener un mejor resultado, por que no sería una foto planeada, editada o mejorada, y se convertiría en una foto 100% original.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad