Día "8"

Uno de los aspectos que casi nadie sabe, es que los análisis de las personas se hacen cuando mas tienen la necesidad de ser escuchados.

A pesar que la teoría de mis 25 días no sirvió de mucho, creo que hasta aquí llego, casualmente en el numero 8, donde cada uno de los textos antes escritos, debía contener rasgos diarios de cada una de las vidas que eran observadas.

Si, llámenme mirón o critico, pero es divertido analizar a las personas cuando ves como su mirada divaga en la nada, en un transporte publico o simplemente cuando te cruzas con ellos en el camino.

Hoy el día 8, tiene algo en común, las cosas se nos pierden de vista, y algunas pasan a concluir con un final joven y abrupto.

Por lo menos creo que para no perder la mala costumbre de terminar las narrativas antes de las 00:00, pues me despido con nada mas que esto.

Día frío por la mañana, se esperaba el sol por la tarde y casi que ni se aparece la luna por la noche.

Seco y sin mas que decir, hoy se acaban las narrativas diarias, mañana me dedico a la pesca de piedras, o a la siembra de cables, mas de algo me tiene que pegar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad