Día "5"

Nada mas reconfortante que llevar a cabo los ideales que se propone uno, y no los deja a un lado por la mayor circunstancia que uno viva...

El ayer no existe mas que en este triado blog, el mañana, existirá en la posible causa y motivo que tenga yo para seguir escribiendo.

Aunque algunas cosas aun me pongan tristes y mal, otras por lo contrario me llevan hacer cosas que me prometí ser, a pesar de todas las expresiones extrañas que me ando cargando en la mente, algunas de ellas son para el bien de otros.

No sirve de nada crear ilusiones únicamente con palabras, hoy entendí que si estas en un cubo de emociones y solo dejas entrar el sonido de la voz de los que te quieren, de igual forma no te entenderán ni te escucharan.

Ciertas cosas en la vida cuestan mucho, pero el valorarse a si mismos esta en cada uno, que si el día 5 me sirvió de algo?, si yo creo que cada día que pasa sirve de muchas cosas, para darte cuenta de unas y para extrañar otras.

A todo esto, qué es lo que nos motiva a seguir adelante?, es una palabra de aliento, un empujón, o simplemente una patada en el trasero de los problemas que llevamos arrastrando.

De extraña forma, creo que lo que mas nos puede motivar a seguir, es uno mismo, darse el lugar que uno merece cuando lo merece y cuando creemos fielmente en una convicción, no solo podemos lograrlo, si no que encontramos satisfacción en los resultados obtenidos.

Créame cuesta encontrar palabras para calmar alguna tristeza en otra persona, pero si las logran conseguir, hacerlo, créanme no necesitamos mayor razón para luchar.

No vengo con palabras motivadoras, vengo con palabras reales a enfrentar lo que las cosas de la vida nos traen, algunos se preguntaran y por qué no habla de Dios, de ese empuje que un ser que no vemos, nos da, algunos los mueve la fe, a otros simplemente no los mueve creer en algo, que desconocen y no sienten.

Pro y contra, creemos fielmente que debe haber una razón para que las cosas pasen, pero culpamos algunas veces hasta al mismo sentimiento que nos provoco lo vivido, aunque hay cosas que no dependen de nosotros mismos, hay cosas que suceden sin darnos cuenta, cuando hacemos memoria, recordamos algo malo, y caemos, pero podría ser que la prueba mas grande que nos tienen preparada es saber como superar eso y seguir adelante, siendo mas capaz.

Tenemos pausas, cosas por las cuales nos detenemos, acabo de tener una gran pausa, un lapso, que derrumba, eso que me opaca, me silencia, y me aplasta....

Así termino hoy, sintiendo otra vez, ese peso del mundo sobre mis hombros, y lo pesado que se vuelven algunas gotas en los ojos.

Hasta mañana...

Muy buena canción esta, ojalá se comprenda lo que habla en ella la letra...

"I remember" Damien Rice

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad