Día "2"

Al contar la siguiente historia, no hay un fin en común, ni una casualidad hecha realidad...

Al parecer la teoría que consta en eso de los sentimientos, es aun incompresible, es vaga y un poco alocada, en el segundo día de esta larga y real monotonía  esta la vida, y esa parte que te indica que no puedes, pero debes estar solo.

¿Por qué hasta el segundo día?, porque había una circunstancia muy corta del pensamiento que se tenía, a veces solo es un paso, para poder llegar a otro escalón  y a veces es un paso, para poder empezar a caminar en linea recta y sin obstáculos.

Hay ciertas cosas que aun se discrepan en la mente, como la razón, la lógica, y la vana pero cierta estúpida forma de sentir.

Pero para escribir, hay que hacer una pausa, un reconocimiento del campo en el que nos estamos adentrando, un segundo basta para cambiar las letras que nuestros dedos presionan en el teclado.

Ante todo un pensamiento, que impulsa, y lleva a la locura o a la serenidad, hay algunos que no creen que se pueda salvar o rescatar algo, pero en estos momentos, rescatar y ver el lado de la situación es difícil  es ahí cuando debo volver hacer una pausa, y pensar realmente, mi escritura es la correcta?, me debo retractar?, o acaso simplemente debo seguir mis instintos?

(borro...) para continuar con el texto sin seguir borrando, hay que denotar que escribo sobre el segundo día, pero si alguien me lee, pues se preguntará, por qué día 2? creo que  no hay necesidad de explicarlo, mas bien, si hay algo de cordura en mis letras, pues espero que algunos lean entre lineas, y si no, pues algunos lo tomarán como, "que perdida de tiempo".

La cuestión es que acá no es el momento justo para divagar en sentimientos o actos pasados, la cuestión acá es que es el segundo día o día 2, (como lo quieran ver) empieza un texto, que podría llegar a contener 25 días, tal cual, un libro?, o acaso, supero mi propia realidad? acepto la teoría? o sencillamente vago en la idiotez que me jala o empuja?

No escribo para agradar, no escribo para buscar respuestas, escribo, porque el deseo nació nuevamente, otra vez, acaso perdí o gane algo? no lo se, hasta el día de hoy, creo que pienso mucho en lo que siento, y no en lo que realmente quiero escribir; pero si me cerebro no esta mal, por qué otra parte de mi cuerpo, me lo hace saber? al reír  y cortar la sonrisa, sin mas, se dejan venir pensamientos que nadie explica, o es mi tonta idea, el dejar de sonreír cuando debería de seguir haciendo?.

Ganar o perder? quien dictamina eso? si siempre esta en primera persona, cuando se trata de sentimientos.

A pesar de que el campo no es mi fuerte, ni mi inteligencia es basta, mis textos irán cambiando me imagino.... y pienso, cuan gran es lo que uno debe poder realizar y llevar a cabo durante este tiempo, qué tan débiles somos?, qué tan agradables y sinceros podemos ser? qué nos empuja a seguir?

(borro de nuevo...) y así creo que el segundo día, no fue mas opaco que el primer día, ante la nostalgia... si hago mal, recibo mal, si hago bien, recibo bien, parecen leyes naturales.

Si me adentro en lo que hice, podría ser que se me cataloguen como una basura.... un simple hombre que no veía la falta y la incoherencia en algunos actos, aunque esto no es confesionario, se le puede asimilar.

Yo (siempre en primera persona) traté de no creer en el miedo, de no crear una monotonía de palabras, de ser simplemente alguien importante, pero el error, es el que hay que admitir, "lugar" contiene muchas cosas, dar el lugar, el momento justo, las palabras adecuadas, a los ojos de nadie eso esta bien, no lo se, ojalá alguien pudiera explicar el miedo, ojalá alguien con basta y extensa sabiduría, lograra encontrar el punto de equilibrio en lo que se vive.

Debo admitirlo, no di el lugar que debía dar, hablaba siempre con palabras toscas y reales, aunque para mi tenga un explicación razonable, creo que para muchos no es justificación, caí en muchos silencios, caí en la pausa de no decir palabras adecuadas, pensarlas antes. Mi error fue no demostrar todo de un solo, no entro en detalles del error, porque solo a las personas que nos debemos, les procuramos esa falla.

Al ser hoy el segundo día, algo esta roto, algo se quebró, cuando ya estaba fracturado, pero no me regiré en el pasado.

Ojala las letras lograran describir la falta.....el espacio, el sonido....de todo esto que hace falta....

-mi mayor error fue el miedo-





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad