¿Retos?

Hay tantas cosas en mi mente en este momento que creo que la mejor forma de des-ahogarlas es escribiendo algo, de lo cual, ni siquiera he tenido el tiempo de pensar.

Cuando hablamos de lanzarnos un reto como seres pensantes que somos, creo que lo hacemos con el afán de romper el puto paradigma del no se puede.

Aunque cuando se llega a cumplir, la palabra "puto" queda fuera de contexto, porque simplemente no fue tan difícil llevarlo a cabo.

Si de retos difíciles se trata, considero que los mas posibles de llevar a cabo, son aquellos, por los cuales obtendremos un beneficio a futuro, no me confundan, existen retos que solo nos dura su beneficio un día.

Pero no me adentrare en cuales son estos, la idea de considerar el tema de Retos, es porque, esto de escribir era un reto, para este usuario, que en vez de dejar de hacerlo, decidió simplemente abandonar la idea que alguien me leyera, o que por lo menos a alguien le importaría lo que escribo.

A pesar de las satisfacciones propias, y el fallido intento final del mundo pintado por la falta de información... (lo siento tuve una pausa mientras reía de como Sheldon condena una silla por su obsesión con los microbios)

...Continuando, creo que se me vino este tema a la mente, por considerar querer tener unos buenos para el año presente, siendo este el 2013, numero de la suerte? lo dudo, pero considerando que las supersticiones son parte de los lectores, considero que también forma parte del por cual muchos hoy si creen que sus propósitos se lograran por ser un numero de la suerte.

Sin pensar que por otro lado, los retos, van a ver resultados, cuando a final de año, estemos diciendo, rayos!, no logré cerrar un año de universidad, o rayos!, no logré comprar el carro que deseaba.

Pero en realidad, quién se quiere retar, sin tener miedo a los finales inesperados?

Dudo que lo hagamos, para demostrar que somos mejores, pero si que lo hacemos para decir, "tomamos la rienda de nuestra vida", y acaso por el contrario, la razón dice que todo lo debemos cumplir?.

Creo que el reto puede venir, y no debe ser directamente por un "cambio de era" o "cambio de año", cierto, son oportunidades para empezar de nuevo, o ¡alto! creo que esto ya lo estoy considerando de haberlo escrito.

Las oportunidades para iniciar algo correcto, son cada día cuando abrimos los ojos, aunque ya tengamos planeado algo, puede que tengamos algo que aun no este finalizado, creo que por decir esto, alguien a quien le he dicho lo contrario, mañana me dirá, vez, te lo dije, y creo que adora hacerlo.

Así que creo que me voy a retar, a escribir ciertas cosas, cuando deba, y ciertas cosas, solo dejarlas acá como borrador, aunque la idea inicio como un libro completo de temas, distintos y diarios, lo abandone, y creo que el hecho de retomar la idea, fue un reto, nuevamente o debo decir AGAIN?

Conclusión: No hay ninguna, después de leer esto, lancen un reto, y créanme  lograrlo, va ser mucho mas satisfactorio, que el camino que tengamos que recorrer para lograrlo.

Paz!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad