Día "7"

Las cosas inciertas de la vida son:

La vida, la vuelta a la esquina, y una pagina del libro cambiada...

Qué hacen cuando se sienten ahogados?, cuando todo pareciera que estuviera en contra de lo que uno quiere lograr, qué hacer para que no pasen las cosas desapercibidas.

Creen que la solución es buscar en el agujero en el que están metidos, escarbar entre la basura, sortear a la muerte y ver si un día alguien se da cuenta de lo que le duele, desde el basto cielo o infierno que nos pintan las iglesias.

Fundamentos para acabar con nuestras propias vidas podemos tener, pero que realmente lo valgan? yo lo dudo.

El día de hoy, fue algo nostalgico, simbolico, y hasta golpes fisicos, desperte con ansias de encender uno de los dos telefonos, con el sentido de pensar que todo ya habia cambiado, pero al parecer la mente le juega a uno, uno de eso partidos semejantes de final de copa.

¡Ya basta de relacionar fútbol!

Pero bueno, al contrario del medio día, transcurrio solo con el animo de tratar de seguir un camino del cual no me estuve mucho tiempo, aunque ahora dure con la incomunicación mas de 15 horas, el pensamiento llego a jugarme la pasada antes dicha, tensión en todos lados, malas respuestas y una que otra risa a carcajadas para que no se dieran cuenta lo que realmente pasaba.

Al final de cuentas, de igual forma sigo pensando que el bloqueo mental debe ser sanado, retirado y pulido el nuevo pensamiento.

Cero animos de escribir ahorita, lo hago para no perder la costumbre de volver a crear temas en controversia o con el simple hecho de tirarlos al aire (como si alguien lo hiciera) y ver mis propios textos ya publicados.

Fin del asunto, esto fue el pinche y desagradable día 7.... iluso que es uno...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad