Una canción, un lema y una acción...

Mientras suena un extraño blues en el Sony, (Georgia on my mind), yo me dejo llevar por el cansancio y el sonido de una guitaras con la canción "Wartime prayers"

Continuando con el tema, hay algunas cosas que se pierden en algun momento, como el recuerdo de una canción dedicada, una palabra o frase dicha, o simplemente un acto realizado.

Obviamente, algunas de ellas tienen algo que ver con un pasado vivido.

Pero en cuanto uno sabe que es el momento adecuado, uno lo hace, y a veces no te das cuenta que estas dejando una marca en la otra persona.

Ciertamente el titulo del tema no dice dedicado a alguien, pero si me dice a mi que son acciones que van hacia un ser querido.

Resultado de esto, un canción, algo que haces sonar a cada rato, porque se le ocurrió al escritor que la letra es la mas adecuada para tu realidad, como esos momentos en que sin buscar la misma aparece de la nada, y le das repetir uno solo en el reproductor, hasta que llega el momento en que te memorizas la letra y hasta como suenan los bajos en la misma, son detalles que no se escuchan cuando solo es por escuchar una canción.

Percepción? no lo sé... lo que si se, es que encaja perfectamente en lo que nos esta sucediendo y nos hace ver con alguna claridad lo que vivimos.

Un lema?, una palabrería, una oración, y hasta un gesto vocal, pueden ser mas que suficientes para que la otra persona, o se siena bienvenida o para nada agradecida su presencia.

Aunque es difícil aun comprender por qué se hacen este tipo de gestos, a veces no es el momento adecuado para hablar de los mismos y es cuando mas insistimos en hacerlo.

Acciones, de esas que te llenan o esas que simplemente te hacen reírte después, como lo que me pasó hoy...

Sacábamos un juicio de algo que sucedió, pero al final de la noche, fue mas que un chiste, el haber recabado todo lo dicho y que nada de lo dicho fuera acertado con lo que sucedía en el trabajo.

A pesar de eso encajaba todo, y todo era una simple broma que nos jugo nuestro cerebro, me di cuenta que así es como se hacen los malos prejuicios, y nos dimos cuenta que al final de cuentas el error fue cometido, y que debía simplemente aceptarse y esperar un resultado diferente.

Hoy por hoy, doy gracias por haber reido, pero mañana veremos si todos esos prejuicios hechos, no nos causan problemas.

Así que vamos a ver si encontramos una canción, que tenga un lema y nos provoque una acción y así no solo ser hoy ese día donde las cosas que nos pasan, no sean por casualidad, sino que por causalidad.

Me despido....




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad