Día "3"

Me coloco mis audífonos  le doy "play" a la música  suena Careful with that Axe.... y lo único en que pienso es en narrar el tercer día.

Algunos cambios se suscitaron  algunas cosas pasaron desapercibidas, otras simplemente se dieron.... a pesar de eso no voy a contar algo importante, porque lo considero muy personal.

Mi mente se despertó con una confusión y una contusión tremenda al haberme golpeado la cabeza, (internamente hablando).

Había pensado que 25 días eran demasiados para mantener el silencio, o soportarlo, pero creo que no, algo me motivo a despertarme justamente un minuto antes que sonara mi alarma, creo que ya eso dice mucho del reloj  mental que ahora me ando manejando.

(grito...)cierro los ojos mientras escribo, detecto cierta discrepancia en mis actos propuestos desde el primer día, aunque el único fin es saber si todo va bien, conforme pasa el tiempo, hay cosas que se hacen mas notables, como el cambio repentino de animo desde la mañana hasta la actual tarde-noche.

Quisiera no pasar de esta parte de la canción.... creo que le seleccionaré el repetir una sola canción...

Regresando a la cantidad de 25 días, creo que lo único que encontré es que es un numero, y no una razón  y eso siendo que escuche o sentí el sonar de una voz, que muy claramente recordaba como sonaba, al parecer el día había cambiado para esto.

El despertar un minuto antes, el decidir encender la comunicación, y unas cuantas cosas que me impedían pensar claramente fueron el menester cotidiano.

Debo aceptar algo, es extraño estar de vuelta, pero lo que no es extraño es esa falta, aunque hablar de mis pasos mal dados el día de hoy, no son reconfortantes, creo que al final de cuentas vamos a necesitar ayuda.

Una ayuda que nadie, ni siquiera los mismos involucrados a este canal, creen que pueden dar, esta batalla es sola me dijeron cuando nací, pensaras, reirás, sufrirás, vivirás la muerte y morirás en vida...

No me hagan caso en mi ultima frase, son cosas que me estremecen a veces, pero cada cual sonido de esta canción, me profundizo mas en lo que vine a escribir.

Tercer día, a que viene todo esto, a la falta que sin querer se siente, y sin sentir se quiere ver, esa razón por la cual, no entiendo porque hay tristeza, un poco opaco mi día con respecto al día anterior, ayer todo fue un balde de agua fría en la ducha, una mordida en el labio, y una corta risa con los compañeros de trabajo.

Esto ya ha de ser un tercio de la parte del miedo que tengo aun... verme caminando, tropezando, peleando, arañando los últimos alientos que el silencio otorga en la estadía de mi cama revuelta después de unas 7 horas dormidas.

Al contrario de todo esto, esa parte donde se extraña algo que no se ha dejado de pensar y sin razón alguna, es extraño, ya de por si extrañar algo que aun se piensa, si lo extraño de todo eso es que la misma certeza que te da la vida, puede que me diga que es lo mejor, pero para quién?.

El dolor en la espalda se hizo presente, si lo sé, ya estoy viejo, pero con muchas cosas por hacer aun por las personas, lo malo es que en este momento, es cuando esas personas por las cuales quieres hacer algo, son de las que mas necesitas.

El día fue el 3 marcado en el calendario mental, a caso no es posible llevar un conteo de cuando y donde se puede terminar una vida?.

Esto esta de locos... al parecer mi mente no deja de evaluar cada palabra escrita, y sin mas ni nada, me tiro al recuento de las faltas ortográficas que pudieran existir, ciertamente mi importaría un carajo, pero ante todo, esta la buena idea de querer representar un texto con tildes y hasta signos de puntuación mal puestos.

-Y sin querer, siempre estoy al tanto- pero no lo demuestro...porque así es como debe ser...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad