En los zapatos del otro

A pocas horas de partir, hay algunas cosas que notamos en cada uno de los detalles que perdíamos cuando estábamos felices.

Lo mejor de cada cual, sale a relucir cuando la inocencia golpea, o sabemos que vamos a perder algo...

No se cuestionen por qué inicie con estas palabras, y mejor continuemos con el tema, porque hasta yo me estoy preguntando lo mismo.

Ciertamente estar con alguien que uno desea, requiere sacrificios, pero aparte de eso, están dispuestos a pasar de tus zapatos a los del otro?. Dudo que lo hagan tan fácilmente, pero la persona que lo logra, sin pretextos ni mas, es una persona que tiene mucho en si para dar.

Hay momentos que se pierden en el hilo de únicamente ver lo malo que sucede en la vida de los demás, pero cualquiera que fuera la razón para buscar el estar en la posición del contrario, tendría que significar mucho como para hacerlo, pero conozco personas que lo hacen hasta con desconocidos.

Entender que tampoco podemos saber que la vida de los demás es un complique completo si no vemos sus reacciones.

Así que hay algunas decisiones que nos provocan tener que volverlas hacer, como para dar una clara muestra de que de verdad nos importa esa persona.

Motivos hay que tener?, pues me imagino que simplemente el motivo de querer llegar a entender a la otra persona, y como hacerlo si no sufrimos lo mismo, si no pensamos igual, pero por lo menos podemos tener la clara idea de que hasta el silencio puede funcionar como auto escucha a la otra persona.

Y creo que hoy estoy pensando en ponerme los zapatos de alguien, para llegar a entender su pensamiento, aunque este completamente modificado por ciertas circunstancias de la vida.

saludos...



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad