Dìa "6"

Muchos o pocos, casi nadie por así decirlo, recuerdan los momentos, que te hicieron cambiar por una persona...

Hay algunos que simplemente opaca la realidad con actos y otros de ellos los ven tan normal.

Nada de esto me sucede a mi, hoy hasta el día 6, no he visto nada de esto, solo caigo en cuenta de muchas cosas y de otras que son tan pesadas, que a veces mejor suelto la carreta con las piedras que me ando cargando y me dedico a resolverle a alguien mas.

No solo se trata de lo poco que uno ve o demuestre, se trata de que cuando hay varios motivos para desistir, uno solo quiere ver los buenos para continuar.

6to día, me colocan en una situación donde solo el cerebro sabe mandar, donde la ironía de las cosas son extensas y no tan obvias como bien lo dice la palabra.

 Posiblemente me quede sin letras para dictar hoy al blog, pero creo que no tengo mucho de donde escoger cuando hay cosas que no puedo decir.

Simplemente fue vacío y solo, aporte un par de cosas como familia, pero nada que me hiciera dejar de pensar en lo sucedido desde el primer día.

Perdón por tanto parrafo, me consume la duda y las cosas ortograficas no mucho me ayudan que digamos, a parte de eso, tengo sueño y creo que debo dormir ya, /se recuerda que no ha comido, pues bueno, vamos a comer y esperar que la paciencia se agote y el sueño me venza.

Días como hoy, no hay mucho de donde escoger, cuando la amarga y pesada obscuridad acompañan un monton de detalles olvidados y recordados a la vez; lógica! me decían, usa la lógica, pero creo que si me dejo llevar por la lógica, hace mucho hubiera desistido del sueño que tengo y de los nervios que me provoca.

Antes de partir, una de las mas significativas cosas del día, eso, eso que tiene que ver con hacer a un lado mis problemas para solucionar los de otros, a pesar que al final de la noche, me vuelva a tocar la tristeza y que mis teléfonos se vuelvan mis mayores enemigos ( y si! tengo dos teléfonos, ya soy "shumo"?)

Descansen en paz, (frase muy utilizada cuando van a dormir para siempre) yo la uso, para desearles un buen descanso... ahí se leen.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad