"Hace cuanto"

Y si, como bien dice el texto, hace cuanto que no escribía algo que tuviera sentido para otros;

Aunque aun creo fielmente que las cosas que les digo a los que conozco no son por gusto, ultimada-mente me he alejado de mucho y de tan poco a la vez, solo hay algo de lo cual no me había preocupado por alejarme, y es el deporte que practico, ese deporte que en sus momentos me aleja de lo cotidiano y soy otro, río, peleo, me enojo conmigo mismo y después de hacer algo bueno se me pasa, así es el deporte para mi, un cambio radical.

Pero ahora y estos últimos 15 días me he dado cuenta que ya no hago lo mismo, ya no lo estoy disfrutando, ya no estoy aguantando y siento que es mas algo mental que físico, me he visto mermado y acabado.

Pero hace cuanto que no hago otras cosas que me gustaban hacer, como por ejemplo


  1. Diseñar imágenes.
  2. Tomar fotos
  3. Escribirles por acá
  4. Leer (esto ya es casi obsoleto y perdí mi cultura que había logrado emprender)
  5. y no por ultimo menos importante SENTIR.
Me preocupa de sobremanera que no pueda regresar a realizar todo eso, me estoy viendo topado, aparte que una enfermedad "extraña" como la llamaron los doctores me esta regresando, algo que no me motiva para nada, y que antes de tirar todo lo de arriba, no me afectaba, mi animo seguía siendo el mismo.

Ahora me he complicado mucho por tan poco, pero creo que me di cuenta que todo esto me venia pasando poco a poco, de primero se me acabo el "sentir" "querer" o "amar" como lo quieran ver, no logro rescatar a esa persona que llegue a ser, un tonto enamorado de la persona que tenía.

Hace cuanto que perdí eso, y quisiera preguntárselo a alguien que se que tiene la respuesta, pero ni para eso tengo ánimos ahora, por que se que me entablaría en una conversación sin fin, por la forma que me estoy expresando.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad