Lo que vino sin verlo venir

Bueno, al parecer, tengo muchas cosas, que no he escrito durante un buen tiempo, encendí la laptop, me senté sobre la cama, que a veces me indica que debo cambiarla, cuando truena tanto de lo vieja que esta.

Hoy me he topado con varias razone por las cuales he decidido escribir acerca de lo que llega a nosotros sin verlo venir, sin esperarlo, y sin buscarlo, (al decir buscarlo  me recuerdo de algo que platique anoche, buscar algo que se tuvo antes), pero bueno creo que ahora no debo de pensar en eso, solo debo de relatar-les algo que no es consecuencia, no es a propósito no es con un fin,

Mientras escuchaba el sonido de llamada en espera en mi teléfono  me di cuenta que ese sonido ya era muy conocido para mi, que ese sonido me indicaba no desesperar, y solo ser paciente, aprender a escuchar y a parlar también.

mientras que el blog cargaba sus paginas olvidadas, yo describía con mi mente lo que pensaba que podría escribir de nuevo, tenia el twitter abierto, y de pronto sentí la necesidad de escuchar una canción de piano, que me ayuda mucho cuando estoy así.

A pesar de no acordarme ahorita del nombre de la canción les puedo dejar el link hacía ella.

http://www.youtube.com/watch?v=fKa-4jlykBI )

Deje a un lado los errores ortográficos por tildes, lamentable me di cuenta que Youtube no tiene la reproducción automática después de finalizar y que repitiera la canción  por lo cual me tuve que desviar al google y buscar la canción para descargarla, y lo que encontré fue el soundtrack completo, por lo cual creo que tendré que esperar 4 horas aproximadamente.

Ocurrió algo mientras escribía este texto, recibí de  nuevo esa llamada que cuando suena el teléfono no hace mas que decirme, mira te llama alguien llamado MI AMOR, y ese sonido hasta pone a bailar a las células mas muertas que tenga en mi cuerpo.

La llamada duro 62 min y 2 seg, no se porque pero la razón no va en cuanto hablo con ella del tiempo.

Mi tema se paralizo, se modifico, se entristeció, mi panorama ahora fue otro, tuve que decirle que la tenia que dejar sola por un momento.

*Suspiro* y pienso, cada minuto, cada segundo es una palabra dicha.

Por momentos digo que debo de continuar escribiendo del tema, pero en realidad de esto se trata el tema.

De esas cosas tan extrañas que no ves venir, de esas personas que no buscas y vienen de la nada, entran en tu vida y no salen como otras, gozan, ríen y lloran contigo, solo hago mas que escuchar la música  y escribir, la persona que cambia, la persona que aumenta, la persona que mueve el ámbito sentimental de uno, esa persona que sin querer nota que todo lo que construyo en uno, es un gran peldaño mas para escalar, esa sonrisa que no habías visto, esas lagrimas que no quisiste provocar, esos enojos

Deje de sorprenderme cuando escuchaba, deje de alentarme cuando miraba, pero no deje de ver lo que había entrado y lo que yo había dejado salir.

Esas pequeñas cosas que son tan enormes cambios de mentalidad, esos nervios que se provocan al ver, esas carcajadas que se dan para hacer reír.

Tantas cosas que dejamos entrar a nuestras vidas, y no nos damos cuenta de las que dejamos salir, unos dicen que es mejor olvidarse de las cosas malas y seguir adelante, otros dicen que vivirán por siempre en el dolor, y otros tratan de verle el lado a las dos formas de seguir adelante aprendiendo del dolor.

Cuando, pasan ciertas personas en nuestras vidas dejan una huella, una marca imborrable, pero no por que hayan sido los mejores como personas, si no que se convirtieron en lo mejor de nuestras vidas, en esas cosas que no cambian  y que buscamos en otros, parece difícil de entender, pero lo que llega sin buscarlo, a veces se disfruta mas, lo que viene sin verlo venir, se nota mas cuando lo tienes, y cuando te hace falta lo extrañas tanto sin haberlo perdido.

Hoy por hoy, somos agentes dependientes de lo que hacemos, y no de lo que sentimos, somos personas que vemos mas los errores que las circunstancias por las cuales pasaron, llegan problemas, llegan tristezas, y cuando vemos que viene algo alegre, lo paramos, lo detenemos, lo impulsamos hacia un lado de nuestra mente, donde no nos pueden lastimar.

Una nueva vida, un nuevo comienzo, todo eso no lo buscamos, nos metemos en la mente que es lo mejor para nosotros, cuando la realidad es otra.

Si esto fuera tan fácil  no escribiría las cosas tan complicadas, detrás de toda una sonrisa existió un dolor, detrás de todo un dolor existió una palabra mal dicha, detrás de toda palabra mal dicha, existió un personaje que nos daño, detrás de todo personaje, esta lo que realmente somos y dejamos de ser, por miedo a mostrar debilidad de nuevo.

Conclusiones? ninguna, lo que vino sin buscarlo, y sin verlo venir, es lo que tenemos, y no nos damos cuenta que a veces lo perdemos, vea usted hasta donde llego por algo que creyó haber perdido, sin saber que realmente nunca lo perdió, vea usted donde considera que la falta de vacío creo en usted un relleno de algo nuevo, vea usted hasta donde llego aquello que sin darse cuenta lo tenia presente todo el tiempo.

Llego alguien nuevo? vea usted que hizo esa persona nueva en usted.


Este tema para mi no tendría fin, por que estoy viendo lo que vino sin verlo venir, cuando yo no lo veía en nadie mas.

Cuídense.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad