Días como estos

Sueños, visiones, cada estimulo del cuerpo, en un día como estos es tan sensible a nuestros nervios.

¿De dónde vienen?
¿Quién los concibe?... Comprender que cada uno de ellos es parte del elemento llamado cuerpo y no de una sincronización de echos, circunstancias.

¿Qué que hago aquí de nuevo?, No lo se, si lo supiera, ni siquiera me estuviera haciendo esa pregunta estúpida, ni alargando la respuesta como palabras acomodadas según su verso.

Creo que solo me encojo de hombros, y escribo, pienso que así va bien, los días como estos, cuando no ves el final del mismo, cuando el tiempo pasa con su maldita normalidad ante vuestros ojos, sonrisas al aire, bromas sarcásticas, qué pasa en días como estos?

Hay personas nuevas, todos distintos, los veo y no encuentro esos detalles, hay días como estos, que solo se llenan de brillo los ojos... ¿Qué hago?

(Vaga y estúpidamente recordé que el punto que esta en los signos de interrogación y admiración, ya de por si son pausas)(/ríe)

Vuelvo a mi cerebro, y encuentro imágenes difusas, del día, de las horas, de los minutos, incluso de cuando los dolores en el cuerpo no cesaban por nada que uno quiera.

(pausas largas en mi cerebro)...

Mis dedos desean seguir escribiendo... No hay mayor estimulo que el mismo día, lluvia en la mañana, lluvia en el regreso, ah! trabajo.

Ni siquiera deseo contar cuantas veces he dado ENTER a cada párrafo, para poder definir un día como estos, no encuentro si lo ideal sería escribir desde que se me abrieron los ojos hinchados por el desvelo de una noche anterior, donde mi entretenimiento no fue mas que un programa para el trabajo llamado (klipfolio) y así tal vez poder ganas puntos extras, que me lleven a mi meta, a encontrarle sentido del porque aún sigo en la espera de ser parte de esa "empresa".

Leo y encuentro que ya no estoy hablando del día como este, estoy hablando del día anterior que no es mas que consecuencia del futuro día llamado presente.

Pienso en una buena imagen, para el texto, que diga y exprese todo lo que un día como estos le hace a la gente, vago en los recuerdos y describo:

* (/suspira) Ojos hinchados, la voz de alguien recordándome que el trabajo no se va a mover a mi casa, sino despierto.
* Baño, cambio, lavo dientes, manos y ojos, no quiero ni ver el espejo, solo se que hay una imagen difusa en el, una sombra de mi.
* Al bajar las gradas,  ya no me acuerdo que hice... ya estaba abajo despierto, eso ya es un logro, comida? ¡claro! expreso.
* Llego el momento de conducir, decido entre escuchar el playlist de Bunbury o los tres ratones del infierno, (no es propaganda) (dan risa, me sacaban del día como estos)
* Manejo, rió como consecuencia de un intento sano de hacerlo, gente bocinando, agentes de transito sin sentido en mi camino, ah! como desearía poder ignorarlos y seguir mi camino.
* Reviso la hora a cada momento, pienso que ya es tarde 06:30 am (mierda) que les importa el tiempo, "hagamos trafico" dice un carro lento.
* Me imagino que se levanto con la idea, que me importa el de atrás, yo de seguro llego a mi trabajo a tiempo ( creanme no son ellos los del problema, siempre seremos nosotros los del problema)
* Mientras conduzco, la radio me distrae, música patética por cierto, pero me da tiempo de tomar un aliento y decir, 'buen intento de estar contento'.
* Llegue, cómo, ni yo lo sé, en este texto ya llegue a mi trabajo y ni se si lo hice bien.
* De cierta forma pensaba con miedo, algo me dice que este día se irá lento.

(precisamente, me doy cuenta que después de tanto intento por empezar a escribir un cuento, ya estoy metido en este cuento, qué por qué rayos escribo así? miren! es un día como estos)

* Me salto horas de ingreso, comida, trabajo, la elocuencia de las personas para hacer las cosas, "sentarse y no hacer mas que lo que les enseñaron hacer, y morir con eso" ah! que agradable es verlos, puras maquinitas de este infierno.

En mi mente ya llegue al final, mojado, (odio las sombrillas) pero llegue, una parada en la panadería.

"Tres tiras de pan por favor, y tres huevos" (no se pregunte por qué) solo quería cenar diferente.

Se acabó la cena, y cierto, llegue a ese momento incomodo, en que todo el día fue un intento de vivir como supuesto agente de cambio en la vida de las demás personas, queriendo estar tranquilo, hacer el mejor trabajo, auto-motivarme, o buen eso intenté.

Pensé varias veces en escribir, estaba perdido en el twitter, no sabía si solo leerlos y ver como vivieron su día, entre quejas, buenas películas, algunos pidiendo voluntarios para obras buenas y otros, solo para pelarles la "vertebra" (solo encontré curioso el texto, nada que nos mate).

En fin, 10:38, este fue un intento, y creo que solo pienso ahora en dormir en un día como estos.

En un día como estos, yo no encontré nada que se asemejase algún día donde no sentirse muerto, ya es un (+) plus.

(La imagen, ya me imagino el chingo que me va a costar encontrarla, para expresar mejor esto) Noches ilustres (como si me leyeran,  ja!)













Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad