Mierda... he vuelto, mirame mamá, quiero hacer algo con la depresión...

...por lo menos mi blog si me extrañaba...
.
.
.
.
.
.
Debería de estar haciendo la tarea de merca... fuck, como odio esa puta clase... saber venderme jajajajajaja se imaginan esa bazofia que saldría?

Es la puta tercera vez que borro esto... hay que dejar evidencia de tu labor...

Pase a puntos suspensivos... Qué hay de bueno por acá, por pura pendeja curiosidad me metí a ver cuántas veces había sido visitado el texto, y he encontrado textos con mas de 300 vistas, qué se les pudrió el mundo con el texto? o solo el algoritmo de Google los envió a mi página. (hoy hay desvelo)

Le di al ctrl-z para quitarle un puto color que le había puesto, regrese a la primera canción que me trajo de vuelta en el playlist de música y anuncios de youtube (suena : exit music - radiohead), entonces, cuéntenme que tal la ausencia, la pandemia y todo el 2020, buen año la verdad, creí que nos enfrentábamos a una extinción masiva, pero fueron a cuidarse y bueno, no sirvió el chasquido de Thanos, hay mas reproducciones que muertes.

Si alguien perdió a un ser querido por esto... obvie mis palabras y salgase del blog, le contaminara la mente y le terminará empujando a comentarme cosa que me va a inflar el ego de mierda que me cargo cuando estoy escribiendo esto con el hígado, y no con la cabeza... (a huevos que no escribo con la cabeza).

Bueno, tema no hay, depresión menos, ansiedad tampoco, solo son sandeces de la mente.

Cuando pueda volver a opinar sobre algo, escribo, caso contrario dejó evidencia de la poca falta de fallecimiento, que la decadencia no me ha matado y que sigo respirando.

para vos, donde sea que te hayan llevado... espero que estés descansando y tratando de putearme por hablar mas de los vivos que de los muertos....

y no, no hay imagen, las costumbres textuales son pésimas... un saludo (jajajajajajaaja toy bien pendejo lo siento)


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas