El Tiempo no lo es todo

Bueno, llegue al punto, al momento adecuado, encontré paz en mi casa, aunque uno que otro ruido extraño se hacia presente a esta hora, yo debía continuar con esto...

Toquen pianos, guitarras, violines lo que sea pero inspiren una letra...

Así que mientras le colocaba el repetir a la canción que escucho, yo empiezo a teclear como si fuera un trabajo esto!.

Posiblemente aprendí a perder muchas cosas de niño, que muchas de ellas no me daba cuenta que iban cambiando, no se extraviaban, solo cambiaban de lugar y el tiempo me enseño que siempre han estado ahí.

De lo que hablo hoy puede que nadie lo comparta, pero si alguno se identifica, que levante la mano cuando lea y diga, que payaso me veo levantando la mano puro tonto haciéndole caso a un desconocido (jajajajajajaj)

Prosigamos... como bien dije, habían algunas cosas que de niño valoramos tanto, un juguete, un buen balón, y algunos buenos amigos, pero con el tiempo nos dábamos cuenta que algunos se dañaban, otros la vecina se encargaba de romperlos y los mas importantes, se marchaban, con el tiempo volvimos a encontrarnos en alguno punto de la ciudad donde perdidos y desconocidos, con la típica pregunta en la boca, ¿Sos vos? (jajajajajjaja). De igual forma una amistad perdida, se podrían perder amores, esos amores que llegaban a toparse cuando los colegios eran divididos por el machismo (Colegio PARA Varones (jajajajaja) y Colegio PARA Señoritas (esto es un chiste verdad?))

De hecho, creo que muchos de estos colegios ahora son MIXTOS! si así como si nada, perdieron sus fundamentos inviolables de los que tanto predicaban.

Pero bueno, con el tiempo esto se va dando cuenta uno, ahora el juguete que tanto añoraste, lo puedes tener a un módico precio, en la paca! (no bruto!) en el local de Mackay, (si este tipo me llegará a leer creo que o me trollea o le da igual), siguiendo el asunto del tiempo.- (Los juguetes cambiaron, el deporte cambio, pero no me cambies mi cuarto de libra) a no va!, soy un estúpido inconscientemente...

Así que como vuelvo a retomar el tema como por cuarta vez, digo, que hace el tiempo?, creo que en realidad nos hace perderlo por default, por que quiere irse de nosotros y las cosas no valgan nada, en realidad creo que el tiempo, no pasa por gusto, pasa por algo, tiene un fin, una meta.

Precisamente hoy, el tiempo me enseño que hay muchas cosas dentro de cada persona que observo ahora con disimulo en el transchunche ese y digo, rayos, la gente ha cambiado y no ha hecho mas que difundir sus amplios y bastas deudas en los bancos con Iphone o Galaxy SIII en mano, (me pelan las marcas!!!!!), pero que hace el tiempo para que no lo culpemos? evoluciona?, se ríe, y nos dice, JAJAJAJAJA, PERDISTE EL TIEMPO EN ESE JUEGO, EN ESE LIBRO, EN ESA RELACIÓN.

Pero porque no le reclamamos al tiempo por esas buenas cosas que no deberían de haberse detenido y dejado atrás, una buena partida de billar con los amigos, un buen libro dañado o prestado (cosas que ya no se devuelven o ya no vuelven también) y esa, si esa relación que tanto anhelan tener, y que sienten que ya tuvieron con alguien, creyendo que de ahí no pueden pasar, esas cosas debería de recordarnos el tiempo, no las malas, para qué las malas?, pero así parece que somos, somos buenos para denotar el pasado tormentoso de miembros de nuestra familia, de amigos, de viejos amores, tirando pestes al por doquier como si fuera el 2x1 de martes y jueves que desapareció de Domino's.

Dicen, es mejor pedir perdón que pedir permiso? a la SHIT esas frases enserio, que humano con conciencia del tiempo perdido, dice perdón por haberte dañado, ó perdón por haberme escapado, o perdón por no haberte avisado y cree fielmente que eso lo va a curar todo?, ahora el perdón esta a la orden del día, malgastamos el tiempo en cosas banales, terrenales, y materiales, cuando realmente de lo que debemos disfrutar es de la compañía de los que aun se nos acercan a preguntar un ¿Cómo estas?.

En fin, el tiempo no lo es todo para mi, creo que tiene mas tiempo valioso aquel en que decimos a alguien que lo necesita, las palabras correctas en el momento correcto... El tiempo lo va a solucionar todo?, NO! el tiempo solo sigue su camino y uno es quien decide cuando dejar atrás esos recuerdos imborrables o simplemente olvidarte de la fecha de algo muy importante vivido con alguien y el significado que esto tiene.

Aprende a disfrutar de las palabras dichas y prestarle atención al tiempo que duran, ese es el verdadero valor y significado que tiempo nos quiere dar.

Y ahora digo yo.- Nos vemos....




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad