La guardia arriba

Continuamos... después de un breve espacio de silencio en mi teclado, continuamos haciendo como que escribimos algo bueno para no se quien putas, pero de que escribimos escribimos hasta por chingar.

Al contrario de mi vocabulario arriba, el tema de hoy no tiene nada que ver con eso, pero si a veces depende del estado de animo con el que llegas del trabajo, de una fiesta o simplemente de la calle.

Estado de pensamiento profundo en pocos minutos, nada de mas, pero todo al parecer concuerda en mi cerebro, este bruto no va a poder escribir hoy algo bueno, si no mas bien, un intento de como tener siempre la guardia arriba.

El día de ayer precisamente me tope con un caso, nada grave pero si pesado en el trabajo, al parecer coincidió con el estado de animo con el que estaba y así se fue alargando en una proliferación de correos estúpidos y sin sentido, pero que ganaba yo con esto, o el contrincante? nada, ninguno de los dos ganábamos nada, solo demostraban aspectos relacionados con fallas y nada que se resolvía el problema, la cuestión acá es que la solución se tenia mucho tiempo antes que el pelado este empezara a sacar trapitos, de manera prepotente, y saliendo-se de la tangente y por consecuente una maltratada de parte del gerente de operaciones que ni se imaginan, tildándonos como de "poco profesionales" cuando el mismo desde el primer correo pudo haber intervenido en el lío verbal que se tenia, o mas bien textual...

En fin, el asunto es que me tomaron con la guardia baja, con los brazos caídos y con el carácter hasta la coronilla.

La razón por la cual escribo de este tema sin prejuicios ni mas, es porque, me he dado cuenta que ultimada-mente  así me he topado con la gente, con los brazos o cruzados o abajo, y se nota hasta allá por el occidente que vengo sin defensa alguna de responder como se debe y actuar como se quiere. (o era al revés? )

Muchas veces, las personas aprovechan oportunidades como estas, para tomarnos o de la mano y jalarnos o simplemente patearnos el trasero y demostrar que son mejores por que te hacen sentir peor.

Ciertamente, las personas buenas son pocas en esos momentos, pero no debería haber separado mi carácter y estado de animo para ser responsable de lo que respondía con cada correo que se escribía?, al parecer si, debería de haber aprendido ya, a separar las cosas, entender que por una puerta tirada en el rostro, no tiene absolutamente nada que ver con los demás, mas cuando se trata de resolver algo en el instante.

El punto es: que me mate escribiendo razones por las cuales estaba equivocado, y a pesar de eso, recibí un correo aun menos profesional de lo que yo fui, entonces, cual es la idea de trabajar en una empresa donde te dicen que perteneces a ella, pero que no podes modificar su sistema obsoleto de comunicación, triste pero cierto, el error fue por esto, falta de comunicación, y que el puesto que te den no te hace > ni < en cualquier parte, por esto el refunfuñan-te espécimen equivocado, no hizo mas que tratar de pisotear.

Perdón el tema esta desarrollado como mi propio animo ahorita, pero quiera que no, la idea es que si siempre estamos con la guardia arriba, debemos saber quien se merece recibir un puñetazo y quien se merece solo levantar los brazos para dar un fuerte apapacho.

No dejen que los tomen como juguetes en cualquier ámbito de su vida, pero tampoco intenten sobreponer su tan galante ser y tengan acciones que después lleven a tener consecuencias nefastas para ambas partes.

Hasta mañana....


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad