Pasar la página.(Turn the page)

A pesar que la canción (Turn de page) de Metallica me llevo a escribir el tema, creo que se puede tomar para cada uno la frase de "pasar la página"

Necesariamente el vídeo habla de una "prostituta", mas no la letra se asemeja al mismo, y en lo que más se empeña encajar, es en las decisiones tomadas.

Les dejo el Vídeo:

No me quiero tirar la buenísima canción que es, con un texto libre de lo que pienso, pero quería encontrar una razón para escribir hoy, precisamente, escuchaba recién, las 3 versiones de "Unforgiven" y note que el gusto del oído iba mas por las sensaciones que estas me iban dejando.

Al carecer de heridas, no pertenecemos a la humanidad, al carecer de decisiones erráticas también carecemos de vida, eh escuchado a muchas personas quejarse de su vida, que siempre dicen esta incompleta, que les falta algo, que desearían no haber lastimado o en su defecto haber lastimado antes.

Pero, con eso de que ahora las frases filosóficas nos enseñan mas que un buen golpe, pues la mentada frase "no te arrepientas de nada" ha cambiado muchas formas de pensar de las personas, es decir, ahora ya no lo lamentan con la palabra, lo lamentan con ciertos impulsos de culpa a terceros, o hacía ellos mismos, pero jamas dicen "me arrepiento", porque saben que de una u otra estaban consientes cuando lo hicieron.

Nadie pasa desapercibido una acción, mas si un impulso, pero que les impulsa, si después tendrán cargo de conciencia, quién los obliga, o es esa 'vocesita' tediosa dentro de la menta que te dice, hacedlo, ya sabrás como salir de esta, o hazlo, te lo mereces.

Estamos en plena facultad de decidir que hacer y que no, pero dejar algo atrás no es tan fácil como decidirlo, por eso "pasar la página" para mi es mas un justa razón de decir aquí estoy, estoy vivo y tengo el derecho de hacer lo que quiera, olvidar cuando quiera, y sentir de nuevo cuando quiera.

Pasar la página, uf! que tan complicado es, cuando sabes que lo has dado todo, por algo que no fue fácil atreverse a tener, pero porque difícil? porque nadie en este mundo es mas atrevido que un ser que no siente.
Hasta un ciego no hace las cosas por impulso, es decir hasta un ciego "puede ver" el final de su acción, al contrario de que existiera realmente, existiera y me daría gusto de conocer a alguien que no sienta absolutamente nada, abstracta y físicamente, -claro esta-.

Cuántas veces hemos querido huir, correr, alejarnos de algo(alguien) que nos hace daño, y no lo hacemos, qué nos motiva quedarnos? qué no lleva a estar con insistencia en donde no hay valor? qué nos hace ser seres realmente insensibles al dolor ante el sentimiento? qué nos deja inconsciente, qué perdimos para estar así?

No entiendo como puede haber alguien vacío, sin pensar en sus consecuencias, y pasar la página con cosas materiales; un cigarro, una cerveza, hasta un libro les ayuda a olvidar, desconectarse de su ser, y retomar "fuerza" para hacer algo que no le gusta, pero saben que tienen un motivo escondido.

Intentamos pasar la página, los días, los meses y los años, queriéndonos convencer de que todo es una nada y que nada puede llegar a ser todo para nosotros.

Pasar la página cada vez que reímos, y olvidarnos de la sonrisa, pasar la página y olvidarnos del dolor, quién no pierde el tiempo en tristezas, es endemoniadamente feliz, quien no es feliz, pierde endemoniadamente su vida en tristezas, de que lado de la pagina queréis estar?

Les dejo el fragmento que me trajo de vuelta por acá

"Here I am, on the road again, there I am, up on the stage, there I go, playin' star again, there I go, turn the page"



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad