Tratar de escribr


Hay que caer en cuenta, que para escribir, o tratar de hacerlo en una ambiente incomodo, o una situación ajena, cuesta.

Mas sin embargo, hay ciertas cosas que podrían liberarse con forme vas escribiendo.

Como por ejemplo esta tonta y difusa transición del puedo al debo...

No conozco mucha gente con la cual comparto a diario, que se de un tiempo para pensar en el revolcado y torcido mundo del cual hemos hecho, creo que a veces es mejor vivir así, sin estar pensando en que en otros países se mueren de hambre y aquí en Guatemala asaltar es un diario vivir.

Obviamente, hay cosas con las que uno aprende a vivir y otras que mejor ignoras, ayer en la tarde pensaba, que sería de mi, si dejará de pensar en todas las cosas que pasan cerca mio, y me dedico a ver realmente qué me pasa a mi.

Hoy tengo que hacer algo de lo cual no se si me deje ser mejor o peor, laboral-mente hablando.

Tengo que sobrevivir a mi estado de ánimo y trabajar, entretener la mente con música, hacer reír, y tratar de trabajar en equipo.

Es difícil tratar de escribirles, la verdad, pienso que pierdo el tiempo, pero creo que algo de todo esto, me llevará a tener mejores días.

Hay quienes sin darse cuenta, escriben sus sentimientos, detallan sus problemas y carecen de estado animado, la rutina, los consume.

Pensando en de que voy a escribir, pensé en que solo debería dejar que los dedos se movieran solos, mientras que escucho Nirvana, Pearl Jam o XXXX cantidad de música que este en mi teléfono.

Tratar de escribirles, escribiéndoles como 20 veces lo mismo, hasta yo mismo me aburro de hacerlo... Tanta pausa, tanto punto y aparte, en vez de dejarlo en 10 líneas, seguir explayando el tema, sin necesidad de que comprendan que escribo, y sin leer hacía arriba para no leer la cantidad de estupideces escritas.

Incluso para empezar un párrafo, he utilizado las mismas letras, cosa que se convierte en un ir y venir, y sin querer ni nada, en el mismo rato que les escribo, quiero escribir de otras cosas, y aunque lo piense no me salen los temas.

Después de hacer esto pienso que voy a quedarme con las ganas de escribir de forma espontánea, y desmedida, sin razón ni lógica, sin qué y porqué, ya me encuentro con varios párrafos continuos, pero que hacemos tratando de escribir, mientras que tenemos deseo de tirar a la mierda todo y largarnos, pero que hacemos burlando al cerebro repitiéndonos que podemos hacer algo, que hacemos sentados en esta silla, vacíos, sin esperanza de que las cosas que suceden, nos lleven a pensar en otra cosa y escribir de otras cosas.

De hecho me gustaría que alguien me diera un tema, y tratar de escribirlo, desarrollar, con mis vocablos torpes y mis palabras retenidas, con la mirada lejos de lo que escribo.

Tratar de escribir mientras piensas en otras cosas es difícil, piensan que no tiene motivo, ni razón, "debería mejor de dedicarme a la pesca" "sembrar piedras" o cultivar hueva y venderla al por mayor a los que me rodean.

A qué me dedico? qué quiero cambiar?, sin mis faltas de signos, pausas y rebuscados textos no me dice que debo hacer, no se qué hacer y cómo hacerlo.

Podría ser que de vez en cuando, la locura y el tope nos lleven a tirarnos en la cama, sin pensar en nada, y solo pensar en como esta de acabada mi vida, pero si me dedico a pensar en mi vida, no me daría tiempo de preocuparme por nada más, lo qué me hace falta, o los que me hacen falta.

No quiero escribir, me lo repito cada vez que tengo problemas, porque no encuentras sentido cuando lo haces, pero el sentido no esta en quien me lea, ni quien me motive a escribir, el motivo lo pongo yo, el cambio y la destreza la determino yo, (libros de motivación no estoy escribiendo) pero  si YO hablo de ser mejor, sin preocuparme por como me siento, creo que debería ser yo, con una pipa en la boca, sin humo que inhalar, una taza de café que se enfría y se torna seca para la garganta, pareciera que entrega mas escribo, mas se me seca la garganta, mas se me cierran los ojos y más deseo estar haciendo otras cosas.

Pero esto es lo que hago, y esto es lo que me he buscado tener, trabajo, vida, motivaciones y des-motivaciones, problemas, soluciones, y nos adaptamos, y vivimos, podría considerar en largarme, buscar un terreno alto, fuera del bullicio de la capital y escribir, quizás no escriba nada, quizás se me pierdan los ojos en el descanso visual, o quizás sea el motivo adecuado para dejar de hacer cosas que no me agradan.

Trato y trato de escribir ya mas cuerdo, y no he leído ya mas hacía arriba de lo que aquí voy escribiendo, trato y trago saliva, y sin querer me encuentro aun escribiendo sin sentido.

No vengo a motivar ni a propiciar escritura, ni juzgar a los que viven fuera de su propio mundo y prefieren vivir en otros, a veces se nos acaban las razones, las ganas de querer luchar, pero simplemente a veces nos vamos a topar con una palabra, o una persona que nos llene de nuevo las ganas de hacerlo.

Amanecer ya no es igual, hablar no es lo mismo, reír es cuestión de reír de la nada, pero pienso que pensar que por alguien mas pasan nuestras ganas, es querer solo darnos el merito de que logramos salir por alguien mas, (así es como me desvío del tema) . 

En fin me hicieron pausar mi escritura, que ya lo dejo ahí.

Espero mañana poder escribir de otra tonta y vaga noción de lo que es necesario escribir.

...



Por ahí leí esto: 

"Deja todo, y no lo pienses más, no se puede olvidar lo vivido, y tus seres queridos te extrañan cuando ya no estas" 




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad