Silencio...

Ayer...

Se desperdicia el tiempo, se alejan los sentimientos, se entromete la locura y la ansiedad, depresión, hasta el punto de mencionar las palabras incorrectas, y necesitas ayuda? carajo.

Dónde quedaron los reflejos de seguridad que mostrabas, es posible que tengas la capacidad de salir y gritar como nunca antes habías gritado? hasta quedarte sin aliento, no aguantabas una entonación de nota como la de "creep"; en vivo, donde se miraba que se rajaba una garganta, y ayer gritaste tan fuerte que sentías que podías mas, que no se acababa el aliento, que algo te movía el aire en los pulmones y lo regresaba...

De dónde salió tanta presión? desde cuando no lo hacías, desde cuando no buscabas estar en paz con tu mente, ¿cuándo? coordinaste que tus sentimientos, estuvieran de acuerdo con algo más.

Y temías con que te ignoraban, con el temor de perder algo que nunca ha estado contigo, qué hiciste? o qué estas a punto de hacer, te atrancaste, te caíste, empezaste a ver, a creer, y si fuera posible? y si nos topamos, necesitas de algo? de alguien?, ves las locuras en tus pensamientos... nada te quita de la mente lo que hiciste, lo que pensaste que podría ser, lo que soñaste que fuera, odian tanto la tristeza que se aburren rápido, que para vivir la vida, hay que vivir solo lo que nos hace felices, que nadie merece estar solo, que el olvido y el desprecio son parte de cagarse de la risa, que el alcohol no surte efecto, que la nicotina directa a los pulmones no hace regresar a nadie, que el café...de sus ojos...tomado no hace mas que alterar los nervios y no despertarte, que nada te despierta de la realidad, que no necesitas mas problemas, y que quieres oír menos excusas, que quieres tiempo de calidad, pero que la calidad no sale de las bocas de los que te rodean, que se acabe el mundo y que desaparezcan las heridas, que seamos mas humanos, que tengamos fe en los demás, en simples humanos como nosotros, que creamos que las estrellas están ahí solo para adornar un cielo vacío, que el universo no es obscuro, solo se apaga el sol de noche, y se larga a otro lado, a despertar a alguien que odia no poder dormir mas, que sustituimos hace mucho el acercamiento físico con un maltrecho y mal redacto mensaje de texto, y donde carajos quedo lo que nos enseñaron a vivir, a sentir, que te ocupe el trabajo, que te llene la mente, que te desplome los problemas y que podas separarlos, y si no sos el mismo, no estas seguro, y si no cambias seguís siendo la misma mierda que eras, que te dictan como comportarte, gracias a la cortesía de que ahora seamos mas vacíos, que reales, que dejaste de escuchar música con audífonos, para escuchar tus pensamientos, o porque te estas quedando sordo, con cada día que pasa.

Donde diablos nos perdimos de disfrutar de una puta sonrisa, de que las palabras no puedo, no debo, no quiero, son mas sinceras que otras verdades ocultas, que al final de cuentas terminan siendo verdad, se miente mas por lastima que por encarcelar a alguien, se pide libertad, pero no la conoces, se deja de ser para poder crear, pero todo contenido en una puta imagen, donde ahora preguntamos si están las respuestas, que Coelho nos diga, que Neruda nos ayude a enamorar, que el pinche Walter Riso, nos motive, porque nosotros no tenemos la valentía de decir la mierdas como son, como realmente suceden, que destapamos infiernos por que la pedrada en la frase lleva un "fucking" mala expresión, y es que nos encontramos tan vacíos, tan llenos de SILENCIO, que no tenemos lo suficiente para dar, que no somos exacto lo que buscaban, que decepcionamos, que nos derrotamos, y que el simple hecho de seguir vivos es una bendición, ¿para quién? para el mundo? si el mundo es enorme para pensar en él, si el infierno y el cielo están aquí donde lo desahoguemos, donde lo creamos, donde lo queramos poner, en medio de uno y otro, de una sustitución, y que Einstein nos diga si usamos el cerebro para las cosas correctas, que no malgastemos el tiempo, que lo aprovechemos...

Y qué si  me lo quiero gastar escribiendo, si me lo quiero gastar pensando, creando misteriosos dolores, por creer en realidades ocultas, y que si nos queremos sentir especiales, para alguien, para qué? si en este mundo el ser especial va mas porque seas capaz de aceptar los errores de otros y tengas que vivir con ellos, que te culpen por ser cabizbajo.

Soñar, despertarse cada hora, esperando que aparezca o un demonio o un ángel, que te diga "contadme qué rayos estas haciendo", nunca nos necesitaste, y ahora vienes con heridas a quererlas desahogar en las madrugadas, teniendo métodos para dormir, píldoras para volverse adicto, cigarros que quemar, botellas que dejar vacías, comida que tragar, aunque no tengas hambre, te quieres comer esos momentos de SILENCIO, donde no podes mover una migaja de pan, porque destruis algo, y si ni siquiera entiendes ese algo, entonces cómo lo vas a destruir? si tan solo supieran, y vuelven los ángeles y demonios, a susurrarte al oído, a pedir a alguien de arriba que te ayude a ser mejor, cuando realmente a quien le quieres pedir eso es a alguien de carne y hueso, que te enseñe, pero a esa edad quien carajos te va a enseñar a querer? ya debería de saberlo dicen los libros, las entre lineas que viviste, ya todo tiene una respuesta, una razón de ser, que si se acaba, se acabo, que si inicia así inicio, que si se jode en el camino así fue que tuvo que pasar, que si no sirve ahora, no sirve para siempre.

Ayer, y hoy, hoy y mañana, y el trabajo, y la u, y el ser mas sabio cada día, y ser mejor cada día, tantos años queriendo buscar las respuestas de cómo ser y sin saber que cuando no estas es cuando mejor podes ser.

Ausencia de valor, de coraje, de motivación, te viste como evolucionaste mentalmente?, viste cuando te metiste en ese circulo de recuerdos?, de lo que no pudo ser, de lo que dejaron de hacer por vos, de lo que pediste que te dieran y sin darte cuenta estabas haciéndole lo mismo a alguien mas... por la simple y sencilla razón que nos acostumbramos, que creemos que debemos ser lo que nos han enseñado.

Mil kilómetros distancian el eco de los pasos que dejaron los que se fueron, ojalá nunca seamos eco en la vida de alguien más, ojalá seamos lo fundamental en el tiempo que debamos de serlo, y cuando se acabe... que duela, pero que se largue tan inmediato como apareció, que no nos dejen cicatrices, de las cuales nos pasemos sacando espinas y las tiremos a donde sea que venga alguien a atreverse entrar en el abismo del "silencio".

...


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad