Qué frío amaneció hoy

Y ahora? no se, los últimos día han sido demenciales, mas que todo, en las pesadillas, en  los ratos donde el trabajo se vuelve monótono,  o simplemente cuando te quedas acostado en la cama, o cuando vas manejando, o cuando el mundo se apaga... ¿vale la pena estar así? fingiendo estar bien.

Pero la única forma que se encuentra para poder escribir, sin pausar nada, sin detenerte a pensar, son las cosas por las cuales estos días, han sido demenciales, aun retractas algunas palabras, de los textos, cuando los vas desplayando en la hoja en blanco de fondo.

Causando que te den ganas de llenar de palabras lo mas rápido que puedas, porque no encuentras como tapar esos vacíos existenciales, ahora hasta el cereal de la mañana, se vuelve frío, sin consistencia.

Lo bueno es que los párrafos se hacen mas cortos conforme pasan los días, posiblemente sea porque este escribiendo en la oficina a las 6:47 de la mañana, esperando o queriendo que inicie ya el día laboral, para poder detener la mente en pensar y subsanar cosas que no deberían de haber causando impropios.

Tan predecible la mente, de aquel que se de tiene a pensar antes de dormir, diciendo que serán en las horas de la madrugada que se nos enciendan los ojos, aunque los parpados estén cansados, cuesta imaginar que el sueño pueda solucionar todo.

Hay ciertas cosas que no entendemos, que no debemos entender, solo debemos comprender, y es que al final de cuentas, que pasará ahora? no lo sabemos, sencillamente no lo sabemos, si los brincos de madrugada con la respiración a mil se van a calmar o desaparecen, o si la imperiosa necesidad de buscar compañía se saciará con la soledad, y dejará por culminar la caída de un nuevo empujo hacía el vacío.

Tantas preguntas y tan poco tiempo para hacerlas, las jaquecas a flor de piel, y seguimos queriendo disimular estar bien, cuando en realidad somos un caos, siempre vamos a tener resquicios donde queremos estar sin que nadie sepa que pasa realmente, si la mente no tuviera un sistema de protección, imagínense cuánta gente se tiraría al vacío.

Ahora, precisamente ahora, solo que aguardar, esperar en silencio, ojalá que "un universo brote de todo este caos", ojalá se pueda provocar el bigbang en la mente, y que no sea como siempre ha sido, lleno de palabras rebuscadas.

Hay frío, o estoy un poco mas frío hoy?


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad