"Cuando se acaban las cosas"


¿Qué es lo que nos queda cuando nos vamos?

¿Realmente nos vamos cuando empezamos a sentirnos lejos?

Ultimada-mente he tenido mas dudas que respuestas, y considero que ya debería dejar de preguntarme si todo tiene un fin, una casualidad, o simplemente si por coincidencia es que suceden las cosas.

Ya encontré varias razones, que el corazón no entiende, ya encontré varios motivos, que la mente no cree, la verdad no se ni porque hablo del corazón como si fuera una maquina pensante propia, pero el estereotipo de tirarle las culpas al de los latidos es como para no sentirnos tontos de la mente.

Hay quienes dicen que los finales son mas esperados que las bienvenidas, que las retiradas no son mas que despedidas que ya se encontraban en nuestras expectativas, una canción dicta que "la retirada antes de tiempo siempre es considerada como una derrota" y que mas da cuando encuentras el motivo exacto para mejor irte.

A veces se pelean finales extraños, se reniega por las cosas que vamos a dejar de percibir, el final de todo no es nada bueno, ni nada malo, el final es un cambio.

Pero quién sabe que va a pasar después de los finales tristes, quién podría decirnos con la cruda realidad que las cosas se acaban cuando no tienen mas de todo y tiene poco de nada.

Y mi escrito se acabó, pero algún día, podría decir que cuando se me acabaron las ideas, los gestos y las razones para seguir siendo el que soy, no va a ser por alguien más, va ser por que me dejaron vacío de motivos por el cual desear ser el que todos desean toparse.

Cuando se nos acaben las ganas, las incomodidades, el orgullo y los prejuicios, puede que ya sea tarde, para buscar razones y culpas al mundo de todos nuestros problemas.

Cuando se te acaben los fundamentos, no hay que buscarlos en alguien más, al parecer las cosas para los humanos son los mejores motivos para ser otro, al parecer la distancia es una compañera que se le apega al que más quiere largarse y esto en conjunto con todo, se vuelve un estado monótono de reaccionar ante los demás.

Ya tengo hace ratos de no escribir nada cuerdo, nada serio, nada vacío de mente, todo son recuerdos y actuales situaciones las que me dejan ver como se expande un texto sin sentido, y para qué le voy a dar sentido cuando ya las cosas se han acabado...


Después de todo el fin justifica los medios ¿no?

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad