"La propaganda que nos venden"

De aquella propaganda que aunque ustedes la miren tan mala en la televisión, pero psicologicamente les afecta y fijo se van a comprarlo a la tienda.

Si! de esa propaganda hablo hoy, de aquella que con colores, animaciones y palabras, lavan cocos, y perturban nervios, como el anuncio de la Coca Cola, donde sale imagenes fumadas tomandose una de ellas, con la sed mas ingrata que pudiera existir, aunque dejenme decir, me gustan mas los anuncios de la Coca, que de la Pepsi, el ultimo donde dice textualemente "juguemos a que el mundo nos necesita de nuevo" buenísimo no?

Otro como los que acabamos de pasar en estas elecciones, que porquería de anuncios eh!, aquellos que practiamente venden su cuerpo con palabras y quieren comprar tu voto con mendigas promesas de cambio, son de aquellos anuncios que después de un mes se te olvida que existieron, a menos que alguien los doble por ahí en YouTube jajajajaja.

O esos de propaganda barata, aquellos los cuales, los dibujos no son ni siquiera en 2D, para que compramos lentes 3D entonces

Pero bueno, el punto acá es que nos tratan de vender, una idea no creo!, yo mas creo que nos venden la peor propaganda que podamos comprar, de esa que te dice que hacer y como hacerlo.

Ahora hasta en las redes sociales te venden los seguidores, o los amigos como en el FB, pero estamos comprando una moda? o estamos solo a la moda?

Regresemos a la TV, hay anuncios que hasta la canción es pegajosa, o cuando empieza el anuncio sin salir la marca, ya sabes que marca es, o en el momento que lo ves, ya te provoco las ganas de comprártelo.

Quizás si nos vendieran la idea que la tierra nos la estamos comiendo poco a poco, sería otro pensar, pero como a eso le hacemos caso omiso, nos importa mas, ver que hay en la TV de moda, para estar al tanto de la misma.

Debo admitir que hay anuncios que te dejan con la boca abierta, duran pocos segundos, pero llevan todo un diagrama bien planteado y definido en pocas palabras, o que tal los ingeniosos, los animados, o hasta los eróticos.




El link al blog del compañero "La propaganda que nos vende"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad