"Lógica vrs Sentimiento"

Bueno, me agarro la tarde con la escritura del tema, fijo siempre me pasará esto martes y jueves...

Continuemos;

Lógica: es lógico pensar que ya todos saben que significa esa palabra, aunque algunos lo sepan, se hacen los lerdos en cuanto a utilizarla y la verdad llegan a molestar de sobremanera.

Pero según la lógica manda y dice que yo debo comprender eso en la gente, que cada uno la usa a conveniencia, por que cada uno tiene un punto de vista diferente, pero difiero en algunos momentos, como en el trabajo, me topado con cada gente, dan ganas de gritar al cielo y decir, ¿qué estoy pagando yo para merecer esto?

Aunque debo admitir uno se pone estúpido cuando esta en una relación y la lógica en ese momento vale madre, se excusa uno por cada cosa, que conviene mas en trata de sobrevivir con la idiotez que provocaste o dijiste, que tratar de llevarlo de otra forma.

No se si me equivoque o no, pero relaciono mucho el "sentido común" con la "lógica", son cosas que pienso van de la mano y por que no ser lo mismo.

Pero relacionado con eso, va la pro-actividad, hay cosas que por lógica hacemos de una forma, pero que si no se tuviera es pro-actividad sería en vano, usar tanto el sentido común como una herramienta laboral.

Enfocándome mas en las personas que somos, como les repito muchos la usan a su conveniencia, por que saben el resultado de la operación, pero no se atreven a decirlo por que quedar mal ante X semejante.

Ahora, ¿cómo se adquiere la lógica? con la practica, algo que ya sabes que va a pasar, no lo repetís, a menos que seas como Einstein, queriendo obtener diferentes resultados cada vez que la reproducimos, o lo repetís, para ahorrarte pasos innecesarios.

Cuando es contra el sentimiento, como les decía anteriormente, uno se pone como estúpido ante una relación que sea de su agrado, cuando comienza, conforme avanza, la estupidez se vuelve parte de uno mismo y lo acepta como tal, por que sabe lo que tiene y lo que lo acompaña.

La idea es definir quien debería mandar, la lógica o el sentimiento, aunque no creo que solo se refiera al sentimiento cursi, llamado "amor", sino también puede estar relacionado con el sentimiento que se le pone a las cosas para hacerlas, hay cosas que deseas tanto realizar, pero que tu lógica te impide, por que te dice, "no seas bruto, si ya sabes lo que va a pasar", por ejemplo, donde uso mucho la lógica es en el trabajo, y creo que eso me ayuda a realizar-lo de forma efectiva y rápida, o por lo menos eso me han dicho.

Créalo o no, es cuestión de probar utilizar esa parte del cerebro que te dice, que si miras negro en un lado, al otro lado hay blanco.

Ahora defina usted su punto de vista y diga, ¿quién tiene la razón, la lógica, razón de lo esperado, o la marcha a ciegas del sentimiento que no queremos ver?



Les dejo el link al blog de los compañeros bloggeros que espero que saquen la tarea a tiempo.

http://gagatavo.wordpress.com/
http://desvariosdeunamentebipolar.blogspot.com/





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas