Una Sonrisa

Lo cura todo no? y son de gratis...

Aquellas que te cambian por completo el día, esas de las cuales disfrutas ver y se te olvida el tiempo, aquellas que provocas por que quieres ver feliz a esa persona.

Ver sonreír a alguien y reír con esa persona a la vez es de lujo, un momento en el cual las personas se enfocan mas en vivir el momento que lo que los rodea.

Voy hablar mas de la sonrisas buenas que de las malas, por que si así considero yo que existen, buenas y malas, para acabar con las malas esta las de burla, esas que ves que alguien esta completamente podrido o se ha tropezado y ahí va la risa burlona, fin de estas, nada que hablar mas de ellas.

Pero como no hablar de las sonrisas que nos hacen hasta llorar, esas que suelta uno a carcajadas y hasta el estomago duele después de tanto hacerlo, por que hicieron una payasada frente nuestra, o aquellas que te saca un simple chiste pero con muy buen criterio de lo que se trata.

De las que mas son de mi agrado y considero que de todos ustedes, son esas de felicidad innata, de las que te hacen caer, de las que te llaman la atención, o de las que te mueven el piso.

Me gusta que la gente se divierta con lo que hace, pero creo que es malo hasta cierto punto solo observarlos reír y no reír con ellos.

Algo que he aprendido con el tiempo es que un verdadera sonrisa, es la que das sin mirar su finalidad, solo es un gesto de amabilidad que te provoca darlo a la persona que ves decaída.

Sonreír es fácil, pero sonreír cuando estas mal es bien difícil, y te resultas portando como un toxico que daña hasta el circulo mas grande al que puedas afectar.

Creo que para todo momento y para toda persona el tema es generalizado, a quién no le gustará reír digo yo?, ya no pienso tanto cuando lo hago, solo lo hago por que provoca comodidad y satisfacción, que la sonrisa de alguien te provoque sonreírte es bien raro, es como contagiosa, pegajosa, y hasta que uno de los dos dice "me duele el estomago" entonces cambia, y se vienen espasmos de risa por ratos de lo que acabas de sentir, no se acaban, son gratis insisto.

Pero que tan dispuestos estamos a reír con desconocidos, como en su momento lo llegue a pensar, "no me gusta andarle pelando los dientes a nadie" una muy mala actitud que tuve con varias personas que aun cuento con ellos, pero que saben que tanto me puede cambiar aunque sea escucharlos reír hasta llorar, como a la compañera que invite a escribir, que se creara un su blog, para desahogar esas sus formas raras de ver la vida, pero cuando le pego una llamada por Skype o el celular, me agrada, por que me gusta hacerla sentir bien.

O hacer muladas o payasadas para hacerlos sentir bien, eso me agrada, y si veo que están bien, yo estoy bien y les regalo mi mejor sonrisa, no de esas de "colgate" por que no tengo, (jajajaja) pero si una que les provoque reírse mas.

Antes de irme, buscando sonrisas como la de la imagen de abajo, encontré este blog y les dejo el LINK



Dejo el link al otro punto de vista "Una Sonrisa"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas