¿Qué hacer? cuando todo va mal

Voy atrasado un tema.....

Bueno, por ahí andan dando consejos para que hacer cuando todo te sale mal, en sí, la expresión creo que se trata de todos los problemas se nos congregan para darnos duro ahí donde mas nos duele.

Son pocas las personas o casi nulas, las que saben que hacer en situaciones adversas, pero habremos muchos que debemos aprender a convivir con ellos pero no dejarlos al tiempo.

Hace poco, eche muchas pestes por que se me junto todo en un mismo día, un día que creí que debería de ser el ultimo que yo debería de vivir así, me cagaron mi aumento de sueldo, el trabajo nuevo no salio ese día, se fue alguien, pero saben, lo excelente de todo ese día y no me di cuenta hasta el siguiente, es que llego una persona muy agradable.

Sobra decirles que lo que hay que hacer cuando todo va mal, es resolver problema por problema, y tratar de no agrandar los problemas, por que la verdad todos son pequeños y depende de nosotros llevarlos al siguiente nivel o finiquitar-los de una buena vez y de forma sencilla.

Tanto como para los afectados como para un mismo, en la distracción no esta la solución, solo esta el aplazamiento de algo inevitable, los problemas llegan por circunstancias propias o ajenas a nuestro tipo de vida, pero la mayoría son por que así nos lo plantean, quien con tanto potencial como persona puede hacer caso omiso a la situación, quien con tantas ganas de enredarse mas, los enfrasca y los guarda sin una posible solución.

El problema, el disgusto, la desgana de hacerlo son motivos para que el día se convierta en una literal "mierda", ajenos o no, todo lo que va mal, es por algo que hicimos mal, la consecuencia de nuestros actos, ojo, no digo que nos tenemos que echar la culpa siempre, solo digo que si lo vemos como un reto, los vamos a resolver pronto y de buena manera.

Platicando por ahí con una amiga del sur de América, encontré un vídeo que tenía olvidado, se los dejo para que vean las posibilidades y ganas de querer hacer las cosas, cambian nuestra forma de vida y la forma de verla.




Les dejo el link al blog del compañero "Cuando todo va mal"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad