"Pensar"

Bueno, para esto no creo que sea difícil desarrollar el tema, solo se trata de pensar.

Pero, pensar en qué? en como escribir, en si estoy escribiendo bien, en que tengo que hacerlo por que es necesario.

Tantas razones que puedo describirles para indicarles que pensar es bueno y no hace daño, pero que pasa cuando dejamos de pensar, que es tan complicado hacerlo.

Si yo hubiera pensado muchas de las cosas que he dicho y hecho a lo largo de mi vida, creo que estaría en otro lado, pero no me voy arrepentir de las cosas que he dicho o he hecho, por que del 85% de ellas he pedido perdón, así que no se, ultimada-mente pienso que pensar mucho es malo para una relación.-
O por lo menos de eso vengo, estar con alguien que quería únicamente espontaneidad es algo como tosco, pero hay ciertas cosas que eran para decirlas o hacerlas en su momento.

Pensar que podemos pensar en grande es mucho mejor, pensar que todo tiene una causa o un por que es para no dejar de pensar en que nos paso por algo.

Pero para que pensamos, pensamos por que queremos saber las consecuencias? no creo, yo creo que pensamos mas en parte por obtener un buen resultado, así sean cosas malas o buenas, pensar y hacer de un segundo a otro es también parte de querer obtener un resultado visiblemente agradable.

Pero hay que diferenciar las cosas que debemos pensar y otras que solo debemos actuar, como en cuestión de segundos ya no esta pensando, es puro instinto, lo que si digo que se piensa con afán es hablar, decir cosas que nos vienen a la mente, presentarlas ante un conglomerado o simplemente una compañía.

Y cuando hago estas pausas entre escritura pienso, ¿Qué puede escribirles para que sepan que pensé en escribirles algo mejor que esto?

Pero miren, por ahí leyendo el twitter, leí esto de una persona que sigo, copio y pego textualmente.


Serás del tamaño de tus pensamientos

Qué tal eso?, qué tan grandes podemos ser solo con el pensamiento?, qué tan pequeños debemos ser para no pensar?

"El fin no justifica los medios" dicen por ahí, pero también dicen "pienso luego existo" entonces, pienso para justificar los medios por el cual existo. si esta mal ensayada la unión de las frases me avisan, pero creo que van de acorde a lo que estoy pensando.

No solo pensamos para justificar nuestros actos, pensamos por que antes de dar un paso debemos pensar en ver donde darlo, en pensar la conclusión de la decisión que vamos a tomar.

Así que no hay excusa, pensamos por que somos seres que razonamos, ojalá que nadie se haya jubilado del cerebro, para dejar tirados pensamientos, que por muy pequeños que sean, afectan al ser.

Pensemos para saber que todo nos va a salir bien, pensemos de forma positiva, pensemos de forma que nos sintamos cómodos con lo que estamos pensando, y al final de cuentas pensemos por que queremos vivir!



Dejo el link al blog del compañero pensante "Pensar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad