"Mi Mascota"

Así fue como titulado, según el compañero de blog, fumo algo para sacarme esos temas, lo que no tengo idea es si los desarrollo así como me los fumo, pero bueno!

Empecemos por la infancia, ver que tu creces tan poco y que el perro tanto, por un año que tu cumples, el cumple 10, mas o menos por ahí va el calculo, pero es tan grato, recordarme de esos tiempos, aquellos donde me contaban que mi primer mascota fue un perro llamado Esqueletor (wajajaja) solo de recordarme me da risa, eso si! era un Doberman, cuidado se come al niño dirían mis abuelos o mis tíos.

La verdad no recuerdo al Esqueletor, como lo llaman en mi casa, tenía apenas 2 y medio de edad...

Regresando al historial de mascotas, que en su mayoría para mi fueron perros, pues viene el siguiente, que mi compañero de blog no dejara mentir, era un Pedigree diverso, como le decimos sabiamente a los perros "wuashqueros" o que no tienen su raza definida, pues si, el mentado Canelo! ahhh! ese era bueno, muy apacible, amigable y sobre todo un guardián colonial!, por qué colonial? por que cuidaba a casi toda la colonia, donde le diera comida ahí cuidaba.

Pero eso si, a mi tío le fue fiel, hasta su desaparición, algunos cuentan la historia de que murió de viejo, otros que lo hicieron tacos, cosa que no me la terminaría de creer, ese perro estaba bien alimentado.

Bueno, era mi primer mascota, o por lo menos con el primer animal no racional que convivía conmigo, me recuerdo que nos acompañaba al mercado o incluso hasta el colegio y se regresaba solo a la cuadra, si esa  la cual tiempo atrás la nombre la 8av. del miedo, (larga historia).

Si me pongo a pensar en las segundas y terceras mascotas, solo llego a contar hasta 4, pero la que realmente fue mia, por un regalo que me hicieron ya no esta conmigo, y supongo que como bien dice la pelicula, los perros también se van al cielo, así que, fue un terremoto, un completo moleston, pero esa seguridad que te daba como compañía, como amistad en cierto punto, y hasta como en confianza, te lleva a pensar que a quien le cuentes todo mejor de un solo sea a un perro, que el lo único que va a querer en ese momento sera una galleta, o algo para morder, o incluso lamerte la cara jajajajja

Mi mascota; definitivamente hay momentos en los que preferimos a una compañía así, que una persona como tal.- O por lo menos eso pienso yo, las mascotas no lastiman con palabras, no hacen gestos en contra de tu mal estar, saben cuando estas mal por algo.

En fin esa mascota que tienes, ya sea desde un gato, pasando por un perro, o algún animalillo exótico que tengas por ahí enjaulado, pues es tu compañía sin sentido, esa que no te motiva nada, pero que te agrada tener, por pasar el tiempo con algo que no encuentras en las personas.

Y para terminar, esto va para mis perros, esos fieles compañeros que he tenido en la vida, el tema de hoy es por remembranzas de sus partidas.

Este de abajo aun esta vivo, y aunque no es mio, lo considero como tal.



Link al tema "Mi Mascota" desde otro tipo de raza jajajja




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad