"Triunfo"

Por que con pensarlo no basta, me sumergí en la tarea de escribir el tema atrasado...

¿Cuántas veces hemos logrado un triunfo?
¿Cuántas veces hemos logrado que ese triunfo sea una algarabía para otros?
¿Cuántas veces hemos visto como ese triunfo nos lleva a colapsar por el egoísmo?

Haya a lo lejos recuerdo que yo padezco de egocentrismo, como buen "user" de google y la lectura poco ortodoxa que conozco, dije, no puede ser así, yo no quiero que pase todo por sobre mi o todo alrededor de mi, pero ahorita mismo me di cuenta que estoy hablando mucho de mi, aunque no sea necesario, el tema sera de responder las tres preguntas planteadas arriba y de las personas que he visto lograr dichos "Triunfos"

La frase "La fama es el opio del triunfador" cito a los Héroes del Silencio....

No recuerdo ya cuantos triunfos he tenido, solo recuerdo que he logrado varios con un grado 50-50 de posibilidades de lograrlo, aunque todo es posible en esta vida.

Solo espero que mis logros obtenidos hayan sido alegría para otros, o que por lo menos lo compartieran conmigo.

Muchas veces, el decir al aire, "YO" lo logre, sin necesidad de alguien mas, es egoísta y hasta insano, pensar que nadie mas te ha motivado a lograr un merito.

Pero que he visto al rededor de las personas que conozco, unos por aprenderse una tabla-tura nueva en guitarra, otros por hacer colapsar el mundo con un virus informático, u otros de aquellos que por besar a la niña que les gustaba, cargan una sonrisa de oreja a oreja.

Aunque los triunfos de mis conocidos son gratos para mi, hay triunfos que he visto, los llevan a la debacle, a caer en un precipicio de misera y agonía, creyendo que por haber logrado eso, ya tienen el mundo a sus pies, y que con hablar de mas y gritarlo, son únicos.

No cabe de mas hablar del triunfo que de los artistas que escucho son los mejores, pero el triunfo de esas personas en parte se debe al entusiasmos que le colocan a un buen solo de guitarra, pero que si nosotros el oyente no lo repitiéramos a cada rato, no sería un triunfo, al parecer para estos, llegar al corazón o a la mente de un ser un mano es un éxito total, éxito que creo que no es necesario componer una canción para lograrlo, sin buscar la idolatría.

Y que hay de los otros que dicen en entrevistas "Por que soy guapo y excelente  futboll me odian" (wajajajaja) yo creí que ser así era una "mierda", pero veo que a pesar de eso los adoran, les hacen altar, y se colocan el nombre sobre sus espaldas, sabiendo que hacer eso es imitar al conglomerado de personas que lo hacen y entonces todos ahora son iguales, y todos cargan esa frase impregnada en la frente.

Aunque el verdadero ser del triunfo no esta en alcanzar una meta pisoteando a los que viene atras o jalandole la cola a los que van arriba, si es necesario, dejar a un lado cosas valiosas para nosotros mismos para ver un futuro mejor, por que todo lo que hacemos hoy, sera para mañana, "siembra luego cosecha", parte de las frases que nos acompañaran el resto de nuestros días.

Así que para que lograr triunfos si no tenemos un objetivo, para que cuidarnos tanto, si no hay un porque, hasta en el diario vivir obtenemos triunfos, méritos o logros, como quieran verlo, el ser amable con alguien, el correr 1KM mas que lo que corrimos ayer, el leer 10 temas en blog, mas de los 5 de antier, esos son logros que nos proponemos hacer y estamos cómodos consigo mismos sin darnos cuenta, hasta el poder abrazar a alguien que no lograbas abrazar por miedo es un merito.


En fin ahí les dejo el link a los "Triunfos" del compañero




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

¿A qué nos aferramos?

El fin de la Humanidad