Adicciones

Hoy este tema esta como para desarrollarlo en dos palabras.

Siempre Malas!, pero ese no es el problema, ni la idea; cuando seré capaz de dejar la adicción por alguien, por una cosa, o por hacer algo?

Puede que todo lo que nos guste hacer, sea una adicción, pero hay algunas personas que tienen adicciones peligrosas, unas mas que otras, me cuesta creer que las personas no seamos capaces de decir no a algo que sabemos que es dañino, pero como me dijeron por ahí, en lo difícil y complicado esta el gusto... y si al parecer eso fue.

Toparse con la realidad que sos adicto a algo, es crucial, yo soy adicto a la Coca------ si a la Coca Cola, que puedo hacer la cafeína emplasticada me gusta, se que es dañina, pero a pesar de eso, llega un momento en que deseo tanto una que ir a la tienda y que no hayan es tener que caminar a la otra tienda ....

Aunque creo que las adicciones de las que quiero hablar acá, no es de los gustos por algo, si no mas, por querer saber como es que se pueden controlar, en algún momento yo probé la MariaJuana, ¡si la probé!, pero no me gusto, podría decirse que por una vez que probas las cosas no te volves adicto, pero en si, hay cosas que no me he podido quitar, como una pasión por un deporte, o la bendita gaseosa, o el que engorda  por la noches, pan dulce..

¿Por qué las considero adicciones?, por que es algo que ya se vuelve una necesidad en tu cuerpo, como cuando llegue a 21 post, podría decir que soy adicto a desarrollar un tema por acá, la  única razón por la cual las cosas entran tan bien en nuestro organismo o mente, es por que nos topamos con una debilidad por querer siempre probar las cosas.

Bueno o malo, no les podría decir, pero por ejemplo, las drogas, son completamente algo que los haría reflexionar a la hora de darse cuenta que tan adictos son, y se les va hacer difícil aceptar que no pueden controlarlo.

Hoy no vengo hablarles del daño que esto les provoque, hoy solo vengo a decir que si tenemos una adicción, es mejor aceptarla, que ocultarla.

Sin mas datos que aportar al tema, creo que me retiro a la otra necesidad humana que tenemos, dormir, que esto de vivir lejos del trabajo, para todo Chapin, es restarle horas a la vida y sumarle pasos al hoyo.


"Accipiens tempore ad vitam et addere gradus ad foramen."
"Restarle tiempo a la vida y sumarle pasos al hoyo"

Nota: Al blog del compañero descritor "Adicciones"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas