"Lo que me molesta de:"

Cualquiera que sea el significado de las palabras que utilicemos después de la frase, "lo que me molesta es:" siempre va acompañada de molestia e inconformidad.

Nunca antes había conocido a alguien que se quejará tanto de la vida, como alguien que por ahí, reniega  por 100 cosas que le pasan y no ven una sola buena de la vida.

Pero no solo de esa persona he aprendido, también de mi, a veces reniego mucho por no haber obtenido el resultado que quería, pero debería de ponerme a pensar que es por que no he puesto el mayor esfuerzo que debería, o por que la decisión que tome no fue la adecuada, por lo cual creo que tendré que aplicar aquello de por cada vez que reniegue, me detengo hasta pensarlo por 21 veces lo mismo.

"Lo que me molesta de: tu forma de ser....
"Lo que me molesta de: la vida es....

Cada una de las cosas las cuales nos quejamos, son por que perdimos merito propio sobre las mismas, no llevamos a cabo algo cuando deberíamos haberlo hecho, pero a veces somos mas observadores que contribuyentes, nos quejamos de todo lo que vemos en las demás personas y no vemos que nosotros somos peores tal vez, así que por consecuente, nos ven como los malos de la película, como los que reniegan por todo, los que no ven la vida de forma positiva.

También he conocido esas personas, que cuando te hablan no te molesta algo de ellos, mas bien te motiva hacer mejor las cosas, ha echarle mas ganas, a que si hoy fallamos, podemos seguir intentándolo hasta lograrlo.

En fin, hay muchas cosas que me molestan, pero si me pongo a describir cada una de ellas, eso los molestaría  a ustedes de mi; ¡Ya va este a quejarse de todo!, mas bien tomemos la frase para utilizar como motivación para los demás, decirles "lo que me molesta de ti es: Que no pongas tu máximo empeño en tu vida, en las cosas que haces, trabajemos de forma psicológica para motivar y no para destruir, utilicemos la frase de forma creativa..

Así que para concluir sin dejar cerrado el tema a expresiones contrarias, les digo, que todo tiene solución y lo que nos moleste lo utilicemos para sacarle provecho o aceptemos los errores de los demás como los nuestros.

¡Ah! por cierto dejare las frases para otras cosas.... solo les dejo imágenes como siempre y miren con la que me tope....


Nota: Les dejo el link a la otra opinión de "Lo que mas me molesta de ti"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas