"Razones de Cambio"

Algo como empezar de forma diferente este tema, ya es tener una razón de cambio....

Como todo buen chapín, dejando las cosas para ultimo, pero aun no se me acaba el día, así que creo que es tan oportuno el describir este tema como el mismo hecho de que hace un par de semanas vengo cambiando cosas en mi.

Yo no se como lo vean ustedes, pero la verdad considero que a las personas nos hace falta siempre una razón para realizar cosas, para verle un futuro a algo, o simple tomar decisiones que nos conlleven a un beneficio

La idea del cambio, es buena, si es únicamente con un fin progresivo, y no destructivo, hoy para mi fue uno de esos días, cambio constantemente mi estado de animo, para ver las reacciones en las personas, tonto o no! lo se!, pero es como un examen diario para saber como te ven las personas.

Pero, ¿por que tener una razón para cambiar? pues si no quisiéramos obtener algo, que aburrido sería la vida así, sin un fin, sin un objetivo trazado...

Hoy por hoy, veo que necesitamos un empujón, para hacer las cosas, algo que nos motive, que nos carcoma la curiosidad para hacerlas, y ahora que lo pienso, levantarme pensando en alguien, me motivo a escribir, y cambiar ciertos aspectos de mi carácter, me llevaron a ser menos ofensivo a la hora de conocer a alguien.

Ver cosas como el sufrimiento ajeno, nos lleva a pensar en que poder hacer para ayudarlo, pero hay cosas que se nos escapan de las manos, unas palabras de animo, servirían si fueras psicólogo, pero hay ciertas personas que tienen el "touch especial" diría Bunbury, para dar en el clavo.

Tanto rebuscar palabras para expresar algo tan sencillo como un "no puedo" o "te quiero", ¿quién nos dará ese empujon para llevarlo a cabo?, mas bien, busquemos dentro de nosotros que hacer para sentirnos bien consigo mismos, un acto de benevolencia o de gratitud es relajante y te das cuenta que son cosas que no te habías permitido hacer, pero que necesitas esa razón de cambio en tu vida.

Cambiemos para bien, cambiemos por que necesitamos ese cambio, esa cuestión de sinceridad, de relajamiento, y de acomodo a la vida que llevamos.

Siempre me he consultado, que le pasa a la gente que se crea una mentira para si mismos, y creen que uno no se da cuenta, a pesar de eso, esas personas tienen su razón, y como siempre toca respetarlos.

Estas ultimas semanas le he dedicado un tiempo completo a cambiar, a ser mas expresivo, a ver las cosas tal y como son, incluso hoy solicite un aumento de sueldo, jajajajaja, que cambios estos, esos que nos hacen reírnos, vivir la vida con la persona que amamos, que soñamos, y no hay pero que valga, estaríamos mas contentos, mas libres, mas sinceros incluso.

¿Qué han hecho hoy ustedes para cambiar hoy? frase algo conocida por ahí..., los argumentos son infinitos, pero yo por hoy ya cambie, y me sentí excelente!, mañana sera otro día, que espero tengamos oportunidad de ver un razón para vivir-lo de forma alegre y con una sonrisa en la cara para cambiarles el día a los que nos rodean.

"Quia nunc habemus rationem admutandum"
"Cambiar hoy porque tenemos una razón para hacerlo"

Y con esta imagen del grupo de Rock Chapin, me despido



Nota: Les dejo link a otra versión de "Razones de Cambio"


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas