"UN MIÉRCOLES CUALQUIERA"

Y si, así es como comienza esta historia nuevamente, en un miércoles cualquiera, que le puede pasar a las personas, con las que nos topamos, con las que nos vemos, o con las que simplemente se cruzan en nuestro camino para hacer de nuestro día, un cualquier día de la semana....


No tengo mucho para describir hoy, al levantarme pensé que podría escribir algo hoy, cuando me di cuenta ya estaban sucediendo cosas, como las de una persona normal, empece a observar a la gente, a mi alrededor y no veía mas que rostros alargados, rostros de felicidad, o simplemente rostros.

Estos días vacíos para cada uno, los tengo que disfrutar? no lo se, lo que se es que si para ustedes es un miércoles cualquiera, para mi es su rutina, aburrido de las rutinas, me empeñe a sacar algo bueno de las personas, no como quien exige recibir algo a cambio.

No puedo pensar en algo mas concreto que recordar el rostro de cada una de las personas que observe, de las cosas que leí y de las cosas que hice.

Los rostros se nos borraran por la noche, y mañana únicamente recordaremos aquellos con los cuales vivimos a  diario, con los cuales compartimos mas que un apretón de manos o un beso en la mejilla, estamos tan acostumbrados a realizar las tareas simples del trabajo, de la universidad, que nos perdemos de disfrutar a las personas.-
Hoy vi como se comporta una persona...

  • Que te quiere
  • Que te respeta
  • Que te engaña
  • Que te envidia

En un día tan cualquiera como hoy, los que te quieren, lo demuestran con gestos de agrado, donde saben que te pueden tocar, sin necesidad de sentirte, con palabras simples pero fuertes en su finalidad, con ganas de poder abrazarte, y con las simples ganas de un beso.

En un día tan cualquiera como hoy, las personas que te respetan, lo hacen por tu desempeño, por tu cordialidad con ellos y con tu carácter inadecuado en su momento pero que reflexionan antes de juzgar tu idea para hacer de ella, no un conflicto si no que una ideología propia.

En un día tan cualquiera como hoy, los que te engañan, se ven frustrados cuando no logran su objetivo, pero que al verte bajar los hombros, deducen que ya ganaron, y que sus palabras valen tanto como sus actos.

En un día tan cualquiera como hoy, los que te envidian, crean una atmósfera de incomodidad para tu estado mental y físico, creen que el gritar al viento sus proezas, en vez de motivarte, te dan ganas de decirles una frase tan sarcástica como "bien por vos".

Tan fácil como un miércoles cualquiera, se acaba la historia de la rutina diaria, que por lo menos hoy la cambie, con describir lo que vi, y escribir lo que pienso, de estas tan vagas ideas que se me vienen a la mente de como disfrutar mi día, no como si fuera el ultimo, pero si como si fuera uno de tantos que voy a vivir.

"vivere vitae mysterium finem sine inveniendi"
"vive la vida como si fuera un final sin misterio por descubrir"

Nota: Les dejo link a otra versión de "UN MIÉRCOLES CUALQUIERA"



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas