Películas

Puedo empezar por decir que tengo una colección de mas de 200 películas....

Pero realmente cuales son mis favoritas... tengo varias y daré unos cuantos "porque" el gusto por ellas.

Vamos con las que tocan fondo, esas que te hacen pensar mucho en tus actos.

  • La vida es bella - 
    • Con un toque pobreza en cuanto a producción pero grandeza en cuanto a temática, me la tuve que conseguir por que es una película que no muchas personas conocen, si, de esas personas que venden, no la conocen. Pero la misma verdad en esta película, es tal cual como se vivió en ese momento de guerra, en ella existe un genio para disfrazar la tristeza, con locuras y ocurrencias, de las cuales creo que muchos tenemos que aprender, a saberlas llevar, no para engañarnos, pero si para verlas positiva mente.
  • Cadena de favores -
    • Donde quedo el llevar acabo esta cadena, donde quedo eso de multiplicar los favores, cuando vi esa película me dieron ganas de levantarme dejarla en pausa, y hacerle un favor a la primera persona que se me cruzara en el camino, o ir a buscar a esa persona que sabías que necesita de ti, pero ahora creo que olvide mucho de esa cadena, y tengo que volver a practicarla, por que yo la verdad quisiera que me recordaran por algo bueno, si mañana me pasa algo.
  • K-Pax
    • Rayos, película mas buena no puede haber, que trata de explicar el universo en la mente de un ser humano, que esta fuera de este mundo y a la vez tan metido en él, no la he conseguido pero  no me iré sin verla de nuevo.
  • Milagros inesperados -
    • 4 presos, 4 oficiales, en una prisión en la cual parece las "Vegas" lo que pasa en ella, en ella se queda, se siente y se ve un pacto de silencio, una muerte segura, y una culpa de las cuales no corresponden, pero cargamos por que así le desarrollan la vida al Milagroso de la prisión.
  • Siete almas -
    • Indescriptible, como compensar la muerte con tu propia muerte, la idea de buscar 7 personas  a las cuales puedes darle un aliento de vida con tu vida, un tiempo extra, una huella que siempre lo llevaran en su cuerpo y mente, muy recomendada.
  • En busca de la felicidad -
    • Y si se preguntan por que dos de Will Smith, es por que me parece que esta persona puede actuar en cualquier rol de películas, continuando con la descripción, es una de las pocas cosas que se ven en el cine, pero que pasan tan a diario frente a nosotros y nosotros mismos las vivimos, esa búsqueda de oportunidades para poder vivir plenamente bien.
Continuemos con las de ciencia ficción
  • Matrix -
    • Que mejor algo de los hermanos  "Wachowski" la primera película que se atrevió a mostrar la creación desde otro punto de vista, y que mejor que en el momento en que la tecnología se estaba repuntando, aunque según cuenta el compañero de blog, siempre fue una como serie animada y de ahí salto a la gran pantalla.
  • El Origen -
    • Que gran salto de épocas, entre la anterior y esta, pero esta pareciera que te demuestra el poder de la mente, desde un punto de vista abstracto, yo se que mas de alguien despues de ver esta pelicula, ha tratado controlarse en sus sueños, si nadie de los que lee por acá lo ha hecho, entonces me declaro loco, por que yo si lo he hecho jajajaja.
  • El Quinto Elemento -
    • Como dejar atrás esta película, esta que en su momento muestra la "Estrella Negra" en búsqueda de la destrucción de nuestro planeta, pero que nos pintan los 5 elementos que podemos recolectar o mostrar ante cualquier situación adversa.
  • Star Wars -
    • Miren que no digo cual de todas las facetas de esta película, pero creo que la idea de aparentar y decir "Joda el maestro soy", me causa risa ahora, por los doblajes que hay, aunque enfocándonos en la película, eso de tener una fuerza oscura dentro de uno mismo y saber manejar-la, esto en un ambiente fu-turista y en comunidad con cada especie distinta / se me asemeja a que cada uno es diferente /
  • Parque Jurásico -
    • No voy a dejar a un lado a los dinosaurios, que en su trilogía nos hicieron ver de diferente forma a nuestros predecesores en cuanto al dominio terrenal, esa loca idea de convivir con ellos en islas apartadas de la sociedad o de las grandes ciudades y que somos como los dinosaurios con los que ahora comparten este mundo terrenal con nosotros, véase los animales que ahora se encuentran en peligro de extinción.
  • El Señor de los Anillos -
    • Ciencia ficción o no, creo que tiene mucho que ver esos personajes ficticios en el libro, muchos dicen que es la mejor adaptación de un texto a una película y que por eso es tan famosa, pero no puedo decir esto cuando yo personalmente no he leído los libros, así que no les puedo criticar ese punto de vista.

En fin, tantas buenas películas que hay, que necesitaría un post completo para describir partes exactas de cada una de las arriba mencionadas, aparte de estas, hay películas muy buenas como por ejemplo.

"La Sociedad de los poetas muertos" "Patch Adams" "300" "El Secreto de tus ojos", pero bueno si continuo escribiendo no termino mi lista, así que para finalizar, y como siempre sin desarrollar bien el tema, me retiro.


Nota: Dejo link al blog de "Películas"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas