El fin de la Humanidad

Todos hemos llegado al punto de preguntarnos, como nos vamos a finiquitar nuestra propia existencia en la faz de la tierra....Demasiadas teorías como para enfatizar en una.

Hace poco hablando con alguien como de 20 años, me dice, vos ya sabes como va a ser el fin del mundo y yo O.o, si, así con esa estúpida expresión en el rostro de no saber si cagarme de la risa, o ponerle atención a la nueva teoría.

Y me dice, pues va haber un cambio de soles o algo por el estilo y que no va a ser por los Mayas, y yo aun mas con intriga le pregunto. Vas a sobrevivir? y me dice, que tiene que ver eso con lo que te estoy diciendo, me tuve que tirar la carcajada.

Muchas personas hablan del fin del mundo, los programas con tal de vender hasta el nombre se cambian, hay algunos que hasta "veinte doce" se hacen llamar, y otros simplemente, sacan a la luz, cosas que el gobierno que los mantiene les deja sacar.

Va estar difícil determinar como vamos a morir, por que la verdad somos una especie en evolución (siempre), adaptable a cualquier cambio climático, pero lo que considero que pueda pasarnos es, disminuir nuestro tiempo de vida conforme a la vivimos, es decir, antes no existía comida "chatarra", ahora el mayor porcentaje de las personas lo consume, afectando así, el estatuto de vida que se tiene.

Puede que nos terminemos matando unos a otros, con tanto resentimiento y estúpido queriendo iniciar guerras sin sentido, lo considero un 50-50 %, así que veamos las opciones que tenemos.


  • Morir por tontos
  • Morir por otros tontos.
¿Qué tantos tontos seremos?, ¡hey! que yo en su momento me he sentido tonto, por no saber cosas, por no explorar mas de lo que debo hacer, por comer lo que como, ateniéndose a las consecuencias.

Así que les dejare un listado de las teorías que he visto lanzadas para el 21 de diciembre de este año... haber si alguna consideran ustedes que nos toque vivir.

    • Invasión Extraterrestre Fue lo mas reciente que encontré y miren el vídeo (no me culpen a mi), aparte de eso, en esta página  http://www.sky-map.org/ podrán buscar las siguientes coordenadas y saquen sus propias conclusiones, yo solo paso lo que encuentro por ahí.
      • Les dejo las coordenadas en listadas en el vídeo y las nuevas
        • 13 57 46 - 10 00 20
        • 13 37 32 - 10 03 55
        • 19 26 44 - 88 42 38
        • 11 08 21 - 84 56 10
        • 11 11 55 - 84 29 11
        • 14 24 10 - 86 53 02

    • La Tierra destruida por un asteroide Como verán, esto no va ser este año, sino que hasta por ahí en el 2028, así que olvídense de ver como el sol se pone negro o como nos desaparecemos, aparte los Chinos ya trabajan en eso.
      • Por si les gustan los vídeos, ahí les dejo este de aquí de Guatemala

    • Tercera guerra mundial Para este solo encontré incompleta información, nada concreto pero si una simulación en vídeo, para los amantes de estos.


    • El Apocalipsis religioso  Para complementar ese porcentaje del 50-50 y para no dejar este sin vídeo, aquí el mismo, no me metan en nada de lo que dicen los vídeos.


Bueno, con esto concluyo, ya que por estar buscándoles información concerniente, me dieron las 23:00 y yo si trabajo jajajaja, descansen y piensen cual sería su fin mejor como personas.



Nota: Al blog del compañero escritor "Fin de la Humanidad"

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

Peleas