Control

Que rayos puedo descubrir con esta palabra, ah! si ya se, controlarme, o tener control sobre el tema....

Como es de costumbre, hay algunas cosas en las cuales no se que escribir, por que son tan pasivas, por así decirles, es como que yo les vendiera la idea de que desarrollar un tema, por medio de dos blogs es bueno, así que mientras tanto, conservo un poco de palabras, para el tema de mañana, que por cierto no se que voy a proponer.

La idea de tener el control se me asemeja aquello que dicen que un hombre se vuelve loco si no tiene el control de la televisión en sus manos, y pues en parte pareciera cierto, yo cuando no encuentro el control de la TV me pongo algo como histérico por que no me dan las ganas de levantarme a cambiar de forma manual, es decir para eso si soy un acomodado, pero bueno, eso es en cuanto al control remoto.

Llevándolo a un ámbito mas serio, la idea de tener control sobre uno mismo, sobre las emociones, no creo que pueda darles muchos datos sobre esto, por que la verdad no lo he logrado, solo hay cosas que si he logrado evitar decir, y otras que la verdad no me importa decirlas.

Pero también hay de las personas que quieren tener control sobre otros, como que si fuera sus súbditos, o sirvientes, cosa que no soporto, cada quien es independiente de hacer las cosas que quieran, pero cuando alguien trata de tomar el control de su semejante, es como tirarle una cuerda al cuello y arrastrarlo a algo que no quieres.

Basta con decir, no es justo, o no lo veo de esa forma, es tu opinión y cualquiera que sea puede que tengas razón o no, pero la libre locomoción nadie te la quita, así que por eso, no dejarte tomar el control por alguien mas es sano para mi, por eso si ven esta actitud en alguien que los rodea o dice ser su amigo, será de empezar a manejar la distancia, hasta que se de cuenta que no tiene el control sobre uno.

Aunque realmente hay días que uno extraña perder el control como por ejemplo ir de parranda, o darse unos tragos por ahí, sonriente, hacer locuras, (eso si, después no se arrepientan), pero perder el control de forma controlada, aunque se lea tonto, creo que saber decir "no mas" a ciertas cosas depende de la capacidad de control que c/u de nosotros tenemos.

Sin darme cuenta me salí de control y escribí de mas, en un tema que no quería explayarme mucho.

La imagen me gusto, esta como amarrado al control de hacerlo o no hacerlo...




Nota: Les dejo link al que sugirió el tema "Control"




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Cómo se traduce un Grito?

El fin de la Humanidad

Peleas